Battlefield 1 Incursions - SERVER DISCONNECTED

por Uccello2
Responder

Mensaje Original

Battlefield 1 Incursions - SERVER DISCONNECTED

★ Novice

 

Intento ingresar a una partida en el modo Battlefield 1 Incursions. 

Le doy click a entrar a una partida y después de esperar en lo que encuentra un juego me sale el siguiente error:

 

SERVER DISCONNECTED 

Connection to EA Online Timed Out. Your network bandwidth and/or network latency may not meet the requirements for this game

 

Lo cual me molesta al tener instalado Axtel a una banda de 20mb/sec y es el único juego que me dice que no concuerdo con los criterios. Todos mis juegos como PUBG, Fortnite, LoL, entre otros no me causa ningún inconveniente.

 

Mensaje 1 de 2 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 Incursions - SERVER DISCONNECTED

[ Editado ]

Hola @Uccello2

 

¿Desde dónde estás intentando jugar Incursions?

 

Actualmente Incursions sólo tiene servidores en Europa (EU) y Estados Unidos (US), por lo que tienes que tener en cuenta esto a la hora del matchmaking y de poder jugar una partida

 

Posiblemente tu conexión no sea lo suficientemente ancha y estable como para que puedas jugar en los servidores que te he comentado, desconozco si mejorando la conexión te sería posible pues por muy buena conexión que tengas en tu país si el servidor al que te quieres conectar está muy lejos o tienes oscilaciones e la misma seguirías teniendo el mismo problema

 

Échale un vistazo a estos enlaces a ver si puedes solucionarlo:

 

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Soluciona-tus-problemas-de-conexion-en-PC-Xbox-One-y-PS4...

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/connection-troubleshooting-basic/

Mensaje 2 de 2 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión