Re: Barra notificación

por Jenn_juegos
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Barra notificación

★★★ Newbie

Hola! Tengo un fallo en la pantalla de mi portátil en la parte derecha superior, justo donde salen las notificaciones y no logro leerlas 🤦🏻‍♀️ se puede poner que salgan las notificaciones en otro lado? En la parte izquierda por ejemplo? 

Gracias

Mensaje 1 de 3 (166 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Hola @Jenn_juegos 

No se puede modificar la interfaz para que aparezcan en otro sitio, sólo se puede cambiar la escala Oops

No sé dónde tendrás el fallo exactamente ni cuánto espacio ocupa, pero podrías abrir el muro de notificaciones y así aparecerán un poco más abajo. Tal vez te ayude a verlas mejor si el fallo es justo en esa zona.

muronotificaciones.png

CCP Hero Banner - Red.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (154 Visitas)

Todas las respuestas

Hola @Jenn_juegos 

No se puede modificar la interfaz para que aparezcan en otro sitio, sólo se puede cambiar la escala Oops

No sé dónde tendrás el fallo exactamente ni cuánto espacio ocupa, pero podrías abrir el muro de notificaciones y así aparecerán un poco más abajo. Tal vez te ayude a verlas mejor si el fallo es justo en esa zona.

muronotificaciones.png

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 3 (155 Visitas)

★★★ Newbie

Muchísimas gracias por responderme!

Son justo unos círculos negros, tres que se cogen alguna parte de la pantalla y justo uno de ellos está donde se despliega la notificación y leo por ejemplo parte si y parte no, de por ejemplo lo que se ve en la foto que pusiste 🤦🏻‍♀️ jajja

Cambiar la pantalla a veces cuesta más que un portátil 😅

😘

Mensaje 3 de 3 (123 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión