Barra de energia se retrocede

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Barra de energia se retrocede

★★★★★ Expert

Me a estado pasando hace tiempo pero nunca se me habia ocurrido postearlo en diferentes partidas y no tengo mods ni cc, que la barra de energia cuando estan durmiendo los sims se llena pero si despierto al sims cuando se levanta de la cama inmediatamente se retrocede y queda como sale en la imagen, no se si es por el famoso lag de simulación o es otro bug ¿tiene arreglo? tengo que estar haciendolos dormir nuevamente e intentar levantarlos cuando se vea llena la barra de energia esperando que no vuelva a pasar, aveces me vuelve a pasar, aveces no

Mensaje 1 de 4 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Barra de energia se retrocede

Hola @AerisValentineHV,

 

Eso suele estar relacionado con el lag de simulación, por eso a veces ocurre y otras no. Si te fijas, muchas veces cuando ocurre también podrás ver como el reloj del juego retrocede atrás en el tiempo. 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (372 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Barra de energia se retrocede

Hola @AerisValentineHV,

 

Eso suele estar relacionado con el lag de simulación, por eso a veces ocurre y otras no. Si te fijas, muchas veces cuando ocurre también podrás ver como el reloj del juego retrocede atrás en el tiempo. 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (373 Visitas)

Re: Barra de energia se retrocede

★★★★★ Expert

aunque sea año 2022, agradezco la respuesta y procedo a marcarlo como soluccionado ya que mi duda fue aclarada

Mensaje 3 de 4 (191 Visitas)

Re: Barra de energia se retrocede

Community Manager
@AerisValentineHV Eso está genial, pero por favor trata de no resucitar hilos que se encontraban inactivos Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (172 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión