Banneo sin razón

por NMussic
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Banneo sin razón

★ Novice

Hola Buenas tardes a todos Comunidad !!.. Quiero Descargar mi enojo e inquietud sobre Un Banneo Injusto sobre mi cuenta de Apex Legends... Hace menos de una semana Jugando lo mas bien y cuando al otro dia quiero entrar me salta en pantalla que fui "Banned" 

Supuestamente por "TRAMPAS"

Ahora quiero saber como demostrar que en mi pc no tengo ningun hack ni nada de sistemas como para alterar el funcionamiento del juego!. porque es muy injusto que te baneen asi porque si.

Yo soy productor y uso muchos Plugins para el Fl Studio que son crack que se detectan como virus. (Aclaro que no los compro, son piratas)...

Supongo que algo se habra instalado mal y habra sido por eso, aun no me cierra el motivo por el cual me paso esto!..

Mande un mail a la pagina de EA para ponerme en contacto con ellos, Soy de Argentina, Buenos Aires..

Me responden "Su cuenta es baneada permanente"... WTF !!!. 

Lo vengo jugando de que el juego salio level 500 y 950 monedas para el pase de batalla y varias Skins!

Ahora lo siguiente es que en la parte "Mi Historial De Bloqueos" No me figura nada para saber bien el motivo!.

Agradeceria mucho si cuento con la ayuda de ustedes para saber cuanto tarda el banneo!. porque quizas, tarda un tiempo y te quitan el ban pero te resetean la cuenta!.

Creo yo no se!.

Espero tener una respuesta de ustedes amigos!. gracias!. 

Mensaje 1 de 3 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Banneo sin razón

Community Manager

Hola, @NMussic 

 

Me temo que desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:

 

 

- Antonio 

 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (341 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Banneo sin razón

Community Manager

Hola, @NMussic 

 

Me temo que desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta:

 

 

- Antonio 

 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (342 Visitas)

Re: Banneo sin razón

★★ Novice

Buenas nuevamente desde Cuba, haber miren yo nunca he echo trampas en el juego ya le dije que yo gaste dinero en el juego diganme que programa dicen que use para hacer trampas porque ni eso te lo ponen y voy a publicar y a denunciar todo lo que ustedes me han echo a mi porque es una falta de respeto que te bannen si prueba y como dije soy Cubano y por lo menos yo bastante me he sacrificado para llegar adonde estoy en apex legends que soy nivel 333 sobre rankend y lo demas soy malisimo ya se los dije asi que vallan haber el bug que paso hay o que se yo porque en Cuba se juega a 200 de pines si no me creen vengan aca ustedes mismo y compruebenlo no me voy a quedar con mi cuenta banneada sabiendo que no he echo trampas ni nada por el estilo porque todo lo he sudado yo y aqui voy a dejar foto por foto para ver si un hacker o alguien tramposo como ustedes dicen que yo soy tiene estos numeros y estas medallas asi que me hacen el favor de revisar todo desde 0 porque en ningun momento yo he echo trampas, aqui yo juego desde los tele puntos de ETECSA que son las zonas Wifi en estas maquinas se sientan cualquier Cubano o cualquier otro usuario de cualquier parte del mundo y como digo yo no soy un tramposo como alguien que es de Cuba le va a poner dinero a Apex Legends para luego hacer trampa haber diganme si eso cabe en sus cabezas????? aqui dejo todas las pruebas y de nuevo repito mi cuenta me sigue dejando entrar sin problemas alguno solo que cuando busco partida me dice que estoy Ban ya cuando estoy dentro de la Partida porfavor sean concientes que estoy hablando desde mi corazon y le digo toda la verdad si tengo que traer alguno de RESPANW o de Origin,Steam o EA a Cuba lo hago para que vea adonde es que yo juego que son maquinas publicas porque como bien saben si no se han enterado el internet en Cuba es carisimo cuesta mas que lo que ustedes pagan para los biles en sus pais y en estas pc se puede sentar cualquiera porfavor revisen mi queja porque no estoy conforme con nada ya que no he echo nada y me siente como si yo no fuera nadie para ustedes revisen que mi cuenta tienen muchas skin y tiene dinero tambien gastado en su Juego de nuevo recalco que no se en que cabeza cabe que yo voy a ponerle dinero a Apex Legends para luego hacer trampas.Y por ultimo solo alguien sin cabeza jugaria Apex Legends o cualquier otro juego del mundo sabiendo que tiene un Anti Cheath que es lo primero que carga antes de abrir el game y menos alguien que le ha puesto dinero haria algo de eso y como dije yo si tuviera hack o que se yo como ustedes dicen fuera Depredator minimo y de Oro no paso porfavor un poco mas de respeto si y miren sus servidores que son los primeros que desgracian las partidas y se bugean esto lo voy a publicar adonde quiera para que la gente vea que yo no hice nada y que ustedes estan abusando de su poder que tengan un buen dia y espero respuestas Urgentemente. Esto fue un mensaje que mande por otra via pero quiera que la vea todo el mundo para que me digan si no estan abusando del poder y creen que alguien tan malo como yo si usara Hack no estuviera en Diamante o minimo Depredador?????? y el aim fuera mejor y todos mis numeros???? aqui dejos las fotos de las pruebas y como dije aun puedo entrar a mi cuenta lo que no me deja jugar porque dice que estoy ban y la ultima foto que publique es para que vean que fue de hoy mismo y que puedo entrar a mi cuenta normal lo que no me deja buscar partida  g.png

g.png

Mensaje 3 de 3 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión