Baneo

por corroza
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneo

★★★ Newbie

Buenos días,

 

Existe algún número para contactar por teléfono?

 

Mi problema es el siguiente, soy medio nuevo en el juego y una persona me dijo que comprándole bronces me daría a cambio a un jugador por menos monedas. No sabía que eso se consideraba ilegal. 

 

Como respuesta EA me ha eliminado mi cuenta y me meto en Ultimate y me dice de empezar de cero. Es decir, he perdido todo lo que había conseguido.

 

Existe alguna manera de volver a tener el equipo que tenía? que la verdad que lo creé con todo mi esfuerzo,

 

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Alberto.

Mensaje 1 de 2 (247 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Baneo

Community Manager (retired)

Hola @corroza

 

Ningún tipo de negocio por fuera del mercado de subastas está permitido. Lo que realizaste se considera como intercambio de monedas y es totalmente ilegal.

 

Aquí tienes las reglas de FIFA que aceptaste en el juego al conectarte por la primera vez:  https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Juega-limpio-Evita-dolores-de-cabeza/m-p/5915773#M4981

 

¿Crees que tu cuenta se bloqueó o suspendió por error? Rellena nuestro formulario web.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (309 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneo

Community Manager (retired)

Hola @corroza

 

Ningún tipo de negocio por fuera del mercado de subastas está permitido. Lo que realizaste se considera como intercambio de monedas y es totalmente ilegal.

 

Aquí tienes las reglas de FIFA que aceptaste en el juego al conectarte por la primera vez:  https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Juega-limpio-Evita-dolores-de-cabeza/m-p/5915773#M4981

 

¿Crees que tu cuenta se bloqueó o suspendió por error? Rellena nuestro formulario web.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 2 (310 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA