Re: Baneo permanente por equivocacion

por Franz_Pe_FBGG
Responder

Mensaje Original

Re: Baneo permanente por equivocacion

★★★ Apprentice

holaaa   mira el comentario numero 3     ese mensaje tiene  el link

 

 

ahora  me olvidaba  si modificaron los graficos  eso si es un ban   si lo probaron  creo que ese chiste costo caro

Mensaje 11 de 35 (650 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo permanente por equivocacion

★★★ Novice

Si lo vi pero es que los gráficos no los modifique en ningún momento , tengo los que nvidia gforce me pone como mejor rendimiento y son entre medio y alto, juego con una 1060 al maximo en todos los juegos, veo inútil jugar con gráficos malos, si compro un juego es por que se ve bien y suelo jugar al máximo que me permite mi ordenador, por eso que no entiendo el baneo, ni el criterio que tienen de baneo , y luego el no poder quitarlo, huele a eso que al azar banean y si quieres jugar te tienes que gastar otra vez el dinero, pero creo que no comprare mas juegos de ellos, visto lo visto si te toca te jodes.

Mensaje 12 de 35 (640 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo permanente por equivocacion

Hero (Retired)

@Varamdil Lamento la situación en que te encuentras, hayas o no tenido la culpa del bloqueo lo único que obtendrás de cualquier foro aunque sea este que es oficial, es el enlace que te anexe más atrás ¿Por qué? Por que nadie de nosotros como voluntarios, moderadores ni soporte, está capacitado para gestionar a ese grado tu cuenta, solo el equipo de bloqueos y suspensiones de cuentas, ellos son los únicos que se encargan de esto y solo trabajan vía correo electrónico. Por favor, revisa el siguiente enlace que te anexo de nuevo, si crees que es un error:

Recalco, AHQ es un foro de y para jugadores.

 

@dead_bullfighter  Te conteste en tu publicación: BFV PC Esta cuenta EA tiene restringido (...)

 

Saludos y suerte.

Mensaje 13 de 35 (632 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo permanente por equivocacion

★★★★★ Novice

Gracias a todos por vuestras respuestas.

A ver que me dice soporte.

Mensaje 14 de 35 (626 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo permanente por equivocacion

★★★ Novice

SI pero no hacen caso de lo usuarios, y menos por un juego , no pierden nada por lo que no hacen caso , dejan un comentario dde estamos investigando y llevan asi  6 dias, todos los dias sale que lo han visto pero no contesta nadie, pero bueno a ver si con una denuncia al consumidor y una reclamacion dicen algo

Mensaje 15 de 35 (596 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo permanente por equivocacion

Community Manager

Hola chicos,

 

Como ha comentado @MrHarryFHead , debéis seguir esas instrucciones para apelar a una suspensión, ya que no podemos ayudar con eso desde aquí.

 

Hay que tener en cuenta que puede llevar unos días, ya que todos los casos se deben revisar manualmente, por lo que no es una respuesta instantánea.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 16 de 35 (582 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo permanente por equivocacion

★★★ Novice
Si pero siguen diciéndome que soy tramposo , que he usado hacks y no es cierto, estáis baneando una cuenta sin motivo, ya me han respondido diciéndome que afirmativamente use trampas, y repito, yo no uso ningún programa ni ningún tipo de trampas, me habéis baneado sin motivo , ya sea un error de vuestro sistema o una confusión en el nombre y cuenta,
Mensaje 17 de 35 (563 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo permanente por equivocacion

★★★ Novice
Si usted o alguien que use su Cuenta EA contraviene estas reglas y no soluciona esta contravención tras una advertencia, EA puede emprender acciones contra usted. Esto sale en Las condiciones . Y nisiquiera me han avisado. Sin motivo por qué no tienen motivos me han baneado y en las condiciones pone que avisan
Mensaje 18 de 35 (553 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo permanente por equivocacion

★★★ Apprentice

Usado el bug este de poner , los graficos como minecraft ? porque EA esta baniando a gente que uso este xploit , si realmente no usaste hack no veo otra razon por los que te hayan baniando .

Mensaje 19 de 35 (547 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo permanente por equivocacion

★★ Novice

Tengo un problema similar según es de baneo porque no me deja unirme a los servidores de ea btfv paso ayer después de una actualización obviamente ni se cómo se usan o se meten hacks. Solucionaste tu problema, hay alguna manera de comunicarnos para que pueda regresar al juego?

Mensaje 20 de 35 (544 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión