Re: Baneo permanente por equivocacion

por Franz_Pe_FBGG
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneo permanente por equivocacion

★★★ Novice

Me han baneado la cuenta por equivocación y no me dan una solución, tengo el juego 3 semanas mis estadísticas son las de un usuario nuevo, armas nivel 0. 1, la máxima al 10, solo hice 120 partidas de las que solo gane 55, uso los gráficos al máximo, y me han baneado por usar trampas... he contactado con todos les he puesto 7 tikets y nadie me dice nada, simplemente me los cierran y dicen que me dirán algo, no me gusta jugar contra gente con trampas y es como que me han estafado , he pagado un juego para que siendo legal y con malas estadísticas me lo banen.. hay alguna solución?? por otra parte no puedes reclamar nada, simplemente te quedas por que si sin juego¿¿?? he abierto una reclamación oficial, y una denuncia por estafa por que no me dicen nada

Mensaje 1 de 35 (1.012 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Baneo permanente por equivocacion

Hero (Retired)

Te dejo un enlace donde puedes apelar tu situación. Cuanto te contactes ellos verificarán todo y esto suele tardar.

 

Suerte!

Ver en el tema

Mensaje 3 de 35 (999 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneo permanente por equivocacion

★★★ Apprentice

EA, demora pero si te ah baniado es porque as usado hack , acabo de ver tus estadisticas y por lo que veo si parece que usas hack , si es asi simplemente ya esta todo dicho GG ! aprende a no usar hacks para jugar amigo . 

Mensaje 2 de 35 (1.002 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo permanente por equivocacion

Hero (Retired)

Te dejo un enlace donde puedes apelar tu situación. Cuanto te contactes ellos verificarán todo y esto suele tardar.

 

Suerte!

Mensaje 3 de 35 (1.000 Visitas)

Re: Baneo permanente por equivocacion

★★★ Novice

verdad que si?? pues mira te las dejo que las veas otra vez, de 203 partidas que hice. he matado a 853. que es una media de matar 4 jugadores por partida, teniendo en cuenta que llevo 20 años jugando a shouter, ser el tercer batterlfiel que tengo, crees que matando a 4 por partida es por usar HACKS? si no sabes lo que dices mejor no respondas, si hubiera usado hack ni me molestaría en decir nada,  pero me joder que capullos con hacks jodan las partidas y me jode que nunca use y me banen por ello.

Mensaje 4 de 35 (965 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo permanente por equivocacion

★★★ Novice

MrHarryFHead, Gracias pero ahí ya puse 7 mensajes y me los han cerrado sin darme respuesta, hable con uno de EA y dice que ellos no pueden hacer nada , que ellos no llevan el sistema de baneos que es una empresa externa y que si te banean por equivocación simplemente te quedas con el baneo, y te tienes que comprar otra licencia, eso es lo que veo que es una estafa... que por toda la cara te quiten la cuenta para q te gastes otra licencia

Mensaje 5 de 35 (964 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo permanente por equivocacion

★★★ Newbie

@Franz_Pe_FBGG  ha escrito:

EA, demora pero si te ah baniado es porque as usado hack , acabo de ver tus estadisticas y por lo que veo si parece que usas hack , si es asi simplemente ya esta todo dicho GG ! aprende a no usar hacks para jugar amigo . 


Pero tu lees lo que dices? como va a estar usando hacks? has visto alguna vez las estadisticas de un cheto? Opinar por opinar es muy de crio....

Mensaje 6 de 35 (957 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo permanente por equivocacion

★★★ Newbie

Si por otro lado te basas en comparar tus estadisticas con las suyas entonces te recomiendo que te compres una manos nuevas....

Mensaje 7 de 35 (956 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo permanente por equivocacion

★★★ Apprentice

Holaa. 

 

 solo es mi opinion.  No parece usar hacks.   Por que.  Tiene. 800 eliminaciones,  y tiene mas de 1000 muertes   y la arma que uso solo es la mp40 que dispara lento a comparacion de la tommy   

 

Y su k/d es de 0.77

 

 

Opino por que si fuera en realidad inocente, lo estarian baneando injustamente,   que podria ser igual que a cualquiera le podria pasar 

 

 

Mensaje 8 de 35 (927 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo permanente por equivocacion

[ Editado ]
★★★ Apprentice

hola    me parece injusto

 

 

https://battlefieldtracker.com/bfv/gamereport/origin/1085649608980036032?handle=Varamdil

 

 

 

 

solo es mi opinion  si fuera mi caso   que si yo  fuera baneado injustamente ,y solo me dieran un link  no ayuda en nada    

 

el apenas  juega del 1 de enero  tiene un k-d  de  0.77       no soy su amigo ni lo conosco  pueden ver mi origin   

 

por que si es un error por que lo tiene que pagar el consumidor , solo por que es una persona lo van a ignorar, que garantías tengo yo de que no me ocurrra ami,   hay varias personas que se ahorran para comprar el juego ,  el compañero parece que se lo compro cuando estaba al 50 por ciento de rebaja

 

 espero que lo ayuden 

Mensaje 9 de 35 (922 Visitas)
0 kudos

Re: Baneo permanente por equivocacion

★★★★★ Novice

Creo que a mí tambien me han baneado, pero no sé si es así.

Sólo sé que me sale esta pantalla:

https://i.imgur.com/bPFifP4.jpg

¿Como o donde tengo que ver para confirmar si estoy baneado o es un problema de conexión?

 

Como se confirma un baneo?

Gracias

Mensaje 10 de 35 (915 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión