Baneo permanente BF5 equivocación

por christiance
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneo permanente BF5 equivocación

★ Novice

Hola lo primero no se si este mensaje va en este hilo o no sé dónde . 

 

Tengo un problema sobre el 25 de marzo me banearon” por jugar al battlefield 5 solo bastó 5 minutos de partida para ver como se me cerró el juego y al volver a entrar ya estaba baneado, lógicamente lo primero que hice fue asustarme y no comprender nada y me puse en contacto por EA en incidencias .

 

lo que me dicen es que después de investigaciones me tienen que banear por usar trampas. Y es que todavía estoy alucinando y pasarán 40’años de mi vida y seguiré alucinando con lo que me está ocurriendo . 

 

Me dicen que La decision está tomada y es esa .

 

y yo aquí estoy totalmente impotente ante una situación que no entiendo absolutamente nada . Como me pueden hacer esto? En que se basan? Que es lo que echo ? Pero como es posible semejante injusticia? Vuelvo a repetir que ni 5 minutos duré en aquella partida porque se cerró el juego directamente . Que alguien me diga que está pasando esto no puede quedar así y por Lo visto no es por el dinero ya del juego es por orgullo y dignidad y voy hacer lo posible para recuperar mi cuenta tan justa como lo soy yo.

Mensaje 1 de 18 (1.575 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Baneo permanente BF5 equivocación

Hola @christiance el ban no fue en ese momento, sino que probablemente hubo un reporte previo y han hecho un seguimiento a tu cuenta, los baneos no son inmediatos, normalmente tarda mucho entre que se reporta hasta que se banea a un tramposo, lo que sucede es que al entrar reciente te enteraste dado que se registro el ban en coincidencia , para apelar o tener datos de porque fue el ban contacta con Origin ....

 

Si necesitas apelar o tener detalles sobre si tu cuenta fue baneada mira este enlace

https://help.ea.com/es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Ver en el tema

Mensaje 2 de 18 (1.559 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneo permanente BF5 equivocación

Hola @christiance el ban no fue en ese momento, sino que probablemente hubo un reporte previo y han hecho un seguimiento a tu cuenta, los baneos no son inmediatos, normalmente tarda mucho entre que se reporta hasta que se banea a un tramposo, lo que sucede es que al entrar reciente te enteraste dado que se registro el ban en coincidencia , para apelar o tener datos de porque fue el ban contacta con Origin ....

 

Si necesitas apelar o tener detalles sobre si tu cuenta fue baneada mira este enlace

https://help.ea.com/es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Mensaje 2 de 18 (1.560 Visitas)

Re: Baneo permanente BF5 equivocación

★★★ Newbie

A un amigo ayer también le banearon del Battlefield 5, lo único que hizo es tocar algo porque el juego le va como el * *.

Que digo yo que podrían mirar sus estadísticas para comprobar que no hace trampas. Me parece de coña esta forma de actuar por parte de EA.

 

No me dejo un euro mas con esta gente si cuando ellos lo creen oportuno te joden de jugar a un juego que has comprado.

DE VERGÜENZA EA!!.

 

Mensaje 3 de 18 (1.517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo permanente BF5 equivocación

★★★ Newbie

En otro hilo dan enlaces para ver las razones del baneo incluso unos teléfonos y mi amigo ha llamado y después de pedirle que se mantuviese a la espera durante varios minutos directamente le colgaban, unas 5 llamadas.

 

Aquí te banean la cuenta y que te jodan directamente, sin mas.

 

Visto lo visto no vuelvo a gastar un euro con EA, en este caso le han jodido a mi amigo, pero también a mi, ya que es con el con quien suelo echar las partidas online.

Que somos de entre lo malo lo peor, no me jodas, que tenemos ya una edad para andar con tonterías de jugar con trampas...

 

 

Mensaje 4 de 18 (1.509 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo permanente BF5 equivocación

★★★ Newbie
Si ya he visto a niños reportando a diestro y siniestro solo por que le has matado o porque le sale de la punta del ciruelo.
Es esto lo que estáis fomentando, niños mal criados, acusicas y chivatos que no saben jugar y por ende perder?. Esto sumado al desastroso resultado de ventas de BF5 lo lleváis claro. en fin!
Mensaje 5 de 18 (1.458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo permanente BF5 equivocación

[ Editado ]

@christiance , @GiPu0  y yo he visto casos de gente quejándose de baneos injustos y luego tras buscarlos en foros los encuentras en webs de venta de hacks, entonces tampoco hay que satanizar a nadie, son errores, lamentablemente NO EXISTE un sistema antihack IMPOLUTO, sin ir muy lejos el sistema antihack de Steam el VAC, es una coladera de chetos, sino mirar el CSGO, o sino cuentas que han sido baneadas mas de 20 veces pero siguen jugando (STEAM no da ban permanentes salvo que sea por uso o mal uso de la tienda o sea que tenga que ver con $$$$$ ).

Mensaje 6 de 18 (1.443 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo permanente BF5 equivocación

★★★ Novice

Son errores dices? Y que hacemos lo que no hemos hcho nada ilegal? Nos j***mos y bailamos?

 

-"Rompes nuestras reglas" ,me rio yo de "sus reglas" .... cuales son ? Que si no te gastan dinero en pinturitas te banean?

Mira,lo minimo que podian hacer es especificar porque m***da te han baneado.  ¿o que pretenden? ¿Que me compre otro BF para que luego me vuelvan a banear por motivo y gracia divina?

 

EA es una compañia dirigida por ladrones ,a los que poco les importa tu situacion. ¿Un cliente mas? ¿Un cliente menos? Le da igual. Por dios si hasta en las bases tienes que aceptar que no puedes poner una demanda colectiva contra EA ¿ porque será? cuanto menos es sospechoso.

 

Errores? Si, lo acepto, pero que los revisen (Luego te responden a los 20 minutos que han llevado una investigacion a fondo) claro... si la investigacion es fiarse de un metodo automatizado que falla como una escopeta de feria.. si, es logico lo de los 20 minutos. Si habeis reconocido mas de un error en la gente que habeis baneado desde el 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Ahora sois perfectos,no?)

 

Se que no consigo nada escribiendo esto,ni van a revisar mi caso... pero al menos dejo algo de constancia.

 

 

EA ,deja de robarnos ,anda.   Y os lo dice alguien que llevaba usando vuestros productos desde el mitico Road Rash de Megadrive.

Mensaje 7 de 18 (1.426 Visitas)

Re: Baneo permanente BF5 equivocación

@WonDD , el sistema automatizado es el primer paso, eso existe en muchos juegos online, existen baneos por error en muchos otros titulos, que no lo sepas no implica que eso no suceda, entiendo que es frustrante, a mi me paso que en otra plataforma donde existen muchos micropagos, te venden hasta los emoticonos, wallpapers y llaves (mas de 20 titulos con microtransacciones ) pfff (te imaginas???), me removieron un par de juegos porque su sistema interpreto que no los pague y tuve que contactar con soporte, pero es con lo que se lidia, por otro lado volviendo al tema, deje un enlace arriba donde te permite apelar en caso de que se trate de un error.

Mensaje 8 de 18 (1.417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo permanente BF5 equivocación

★★★ Novice

No,si se de sobra que hay baneos por error,descuida!  Gracias por el enlace Wink ,pero no me vale de mucho,solo escribia aqui para relajarme un poco xD.

 

No me molesta un baneo por error,somos conscientes de que la informatica no es infalible.. siempre y cuando puedas contactar con soporte y que realmente lo miren.

 

-Ya mande 3 incidencias a EA, y lo unico que dicen es que no van a cambiar de decision

-Cuando le pides detalles,te responden de forma generica, o te dicen que no pueden dar detalles sobre su ¿funcionamiento interno? no recuerdo ahora la expresion.

 

Imaginate mi situacion,he pagado por un juego ,al que apenas he podido darle un mes. Se que no he hecho nada ilegal (ojo eh? que no intento convencer a nadie,yo tengo mi conciencia muy tranquila). Pero me repatea que una empresa trate a los clientes como im*******, pues al fin y al cabo no representamos nada en su volumen de ventas.

 

La impotencia que siento en estos momentos no es poca,,,quizas si fuese un youtuber famoso,, o alguien que les puede hacer bastante mala prensa/publicidad, seguro que entonces lo miraban con mas detalle, no se , es mi impresion.

 

Pero vamos, por el momento , no pienso volver a comprar nada de EA , y dentro de mis escasas posibilidades ,hare lo posible para solucionar esto,,, o por lo menos que se entere el mayor numero de gente posible.

 

Saludos Crunchipop, gracias por la respuesta-.

Mensaje 9 de 18 (1.411 Visitas)

Re: Baneo permanente BF5 equivocación

@WonDD si contactas por la via regular, los asesores que te atienden no pueden remover baneos, debes contactar usando el enlace que puse antes.

Mensaje 10 de 18 (1.397 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión