Baneo monedas

por xdrama7icks
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneo monedas

★★★ Newbie

Estimado, ayer me respondieron que no me devolverían las monedas ruego revisar denuevo porque parece que no se entendió mi situación, no fui yo quien hizo el intercambio de monedas! Ya me pso esto una vez que me han desaparecido jugadores y cosas asi , esa vez cambie la contraseña porque alguien me robó monedas y ahora salen con esto? Porfavor reguralizar mis monedas mira cuantos partidos tengo en Fut 1400 partidos mucho tiempo dedicado a este juego para que venga alguien y me quite mis monedas por supuesta infracción y no fui yo repito esto porque parece que no se entendió en la petición anterior, ruego revisar nuevamente y vena que no se realizó desde donde yo soy Santiago de Chile esas monedas las tenía para los tots y ahora me dejaron sin nada y sin probar tots que injusto! .

saludos porfavor mis monedas😭

Mensaje 1 de 2 (119 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Baneo monedas

Hero (Retired)

Hola @xdrama7icks ,

 

No podemos ayudarte con esto desde la comunidad. Si tu apelación ha sido revisada y denegada por los Asesores de EA no podemos ayudarte desde aquí. Answers HQ es un foro para que jugadores ayuden a otros jugadores.

 

Para obtener asistencia adicional contacta con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (116 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneo monedas

Hero (Retired)

Hola @xdrama7icks ,

 

No podemos ayudarte con esto desde la comunidad. Si tu apelación ha sido revisada y denegada por los Asesores de EA no podemos ayudarte desde aquí. Answers HQ es un foro para que jugadores ayuden a otros jugadores.

 

Para obtener asistencia adicional contacta con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 2 de 2 (117 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión