Re: Baneo injusto

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneo injusto

★★★ Newbie

Hola buenas tardes, día sábado en la madrugada fue la ultima vez que "jugué" este juego ya que por mi conexión el juego me saco de la partida. Para luego regresar a mi casa el domingo y ver que mi cuenta fue bloqueada porque si. Hable con un amigo con el que jugaba porque pensaba que les estaba pasando a todos pero me dijo que no. En ningún momento use programas externos o trampas, soy malísimo en el juego pero siempre intentaba mejorar, aun así me banean por nada?. Le metí dinero, es la primera vez que compro un pase de batalla de algún juego y lo hice porque de verdad me gustaba pero al parecer lo malgaste. Me mandaron un mail diciéndome que había hecho trampa cuando nunca hice nada, pueden ver todas mis partidas en las que soy super malo y literalmente no hago casi nada de daño. donde están las trampas?. Y ya hice lo de las incidencias y solo me enviaron el mail anterior. Por favor denme una solución no quiero volver a empezar de cero y haber malgastado mi dinero.

Mensaje 1 de 4 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Baneo injusto

Community Manager

Hola @TurboFer25 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (305 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneo injusto

Community Manager

Hola @TurboFer25 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (306 Visitas)

Re: Baneo injusto

★★★ Newbie
@EA_Groguet ya envie el mail y solo me enviaron uno diciéndome: We noticed that your EA account broke EA’s gameplay rules.

Because your account was cheating, we’ve permanently blocked your access to Apex Legends’ online features

Cosa que como dije anteriormente nunca hice.
Mensaje 3 de 4 (297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo injusto

Community Manager
@TurboFer25 Comprendo la frustración que puedes sentir pero, como comenté con anterioridad, desde Comunidad no podemos hacer nada en estas situaciones. Si no estás de acuerdo con el resultado al que se ha llegado, te recomendaría ponerte de nuevo en contacto con Soporte.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión