Baneo de mi cuenta apex

por skullpow3r
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneo de mi cuenta apex

★ Novice

Hola, hace mas de un año que no juego apex y hoy lo volví a descargar para volver a jugar, resulta que me encuentro baneado sin ningún aviso ni nada, simplemente luego de encontrar matchmaking me aparece el cartel de que estoy baneado, me gustaría saber cual es el motivo o si es un error, muchas gracias 

Mensaje 1 de 7 (1.282 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Baneo de mi cuenta apex

Community Manager

Hola @skullpow3r 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (1.262 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneo de mi cuenta apex

Community Manager

Hola @skullpow3r 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 7 (1.263 Visitas)

Re: Baneo de mi cuenta apex

★ Novice

@EA_Groguet  ha escrito:

Hola @skullpow3r 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com


Sinceramente eso no me ayuda ni me brinda ninguna información sobre mi problema, me gustaría que me desbaneen para poder volver a jugar apex porque si es un baneo real no tienen ningún sentido ni justificación 

Mensaje 3 de 7 (1.254 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo de mi cuenta apex

Community Manager
@skullpow3r Como te he explicado, desde aquí no podemos hacer nada para ayudarte. Me comentas que mi mensaje no te ayuda, pero es que básicamente, te estoy indicando donde pueden ayudarte. Como comenté, nosotros desde aquí no podemos hacer nada y puedes contactar a través de chat o de los diferentes números de teléfono cuando estén disponibles para obtener más información de tu problema y abrir una disputa.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 7 (1.239 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo de mi cuenta apex

★★★ Newbie

Y si llevas mucho sin jugar, nunca ha habido razones de banneo, aun así de banean y no pone nada en el historial de datos que hago?

Mensaje 5 de 7 (774 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo de mi cuenta apex

★★★ Newbie

EA logró solucionar tu problema?

Mensaje 6 de 7 (773 Visitas)
Responder
0 kudos

Security Violation Fifa 23

★★★ Newbie

Cunado intento de abrir el Fifa, primero me aparece una pestaña que dice "Device driver signing integrity checks must be enabled to start the game". (La comprobación de la integridad del controlador del dispositivo debe estar activada para iniciar el juego) Luego apretó aceptar y me aparece otra pestaña con otro error distino y dice "The application encountered an unrecoverable error. Click OK to create a memory dump, then please share it on our suport site". (La aplicación ha encontrado un error irrecuperable. Haga clic en Aceptar para crear un volcado de memoria y compártalo en nuestro sitio de soporte.)

 

Si alguien me podría ayudar lo agradecería muchísimo. Gracias

Mensaje 7 de 7 (654 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión