Baned o bloqueo de cuenta

por darlegens
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baned o bloqueo de cuenta

★ Novice

Hola buenas tardes hoy en la tarde trate de entrar normalmente al apex legend y me encuentro que han bloqueado la cuenta lo que me parece raro por que siempre jugué y nunca use un programa ilegal alguien sabe si esto es un error o solo me paso ami? Juego en pc actualmente 

Mensaje 1 de 6 (539 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Baned o bloqueo de cuenta

Community Manager

Hola @darlegens 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (517 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baned o bloqueo de cuenta

Community Manager

Hola @darlegens 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 6 (518 Visitas)

Re: Baned o bloqueo de cuenta

★ Novice

Que día puedo llamar a los teléfono por que recién llame al de Mexico y no tengo comunicación 

Mensaje 3 de 6 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baned o bloqueo de cuenta

Community Manager
@darlegens Tienes que llamar de Lunes a Viernes de 12 am GMT+1 a 9 am GMT+1

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 6 (475 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baned o bloqueo de cuenta

★★★★ Novice

que paso amigo? que te dijeron?? yo ya tewngo 1 semana con el mismpor problema y hasta por telefono me dijeron lo mismo, acabo de ver con un ytoutuber de apex que dice que es un problema masivo, solo queda esperar a que EA arregle esto... he escuchado de gente que ha estado asi hasta 3 meses y una que duro 1 semana, asi que mucha suerte , al menos no somos los unicos

Mensaje 5 de 6 (431 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baned o bloqueo de cuenta

★ Novice

Yo me Puse en contacto con atención telefónica de México aclaró soy de argentina 

Si en si me dieron desban por que no fue problema mio si no interno de ellos o alguien que entro con mi cuenta, si te recomiendo que entre. A tu cuenta y pongas verificación en 2 paso

Hasta la próxima amigo continua de cerca amigo lo de tu cuenta te recomiendo si estas en un club que te fijes si jugaron con tu cuenta la última vez por que en la mía habían jugando y no fui yo 

Mensaje 6 de 6 (418 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión