Baneado injustamente de Apex Legends

por NoDarksito
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneado injustamente de Apex Legends

★★★★ Novice

Todo sucedió cuando en 24 de Febrero de este año, cuando quería entrar a Apex luego de un largo tiempo sin jugar (Había vendido partes de mi pc) y pues quería ver si con los componentes nuevos me iría bien, al iniciar y loguearse correctamente me sale un mensaje de que había sido baneado (Supuestamente por trampas), siendo que hace 1 semana en ese entonces había dejado de jugar y no la dejé a cargo de nadie mi cuenta, tampoco usé trampas o algún tipo de programa externo que me diera ventaja en ningún juego, eso. Envié 3 Tickets de ayuda para que me respondieran el problema y todavía nada. Ahora la pregunta que agrego es:

 

¿A alguien de ustedes también les ha ocurrido eso en este mismo juego?

 

Espero con paciencia alguna respuesta.

Mensaje 1 de 47 (16.167 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Baneado injustamente de Apex Legends

Hola @NoDarksito 

 

Debes seguir los canales habilitados para ello, desde aquí no podemos acceder a tu cuenta y proporcionarte información. Te dejo enlace con información:


https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Ver en el tema

Mensaje 2 de 47 (16.131 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneado injustamente de Apex Legends

Hola @NoDarksito 

 

Debes seguir los canales habilitados para ello, desde aquí no podemos acceder a tu cuenta y proporcionarte información. Te dejo enlace con información:


https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Mensaje 2 de 47 (16.132 Visitas)

Re: Baneado injustamente de Apex Legends

★★★ Novice
Hola DarksitoQlo,

Yo estoy igual desde el 19 de Marzo aproximadamente (Con el Ban desde el 12) De momento sin ninguna solución, a ver si algun GM o alguien de soporte lee esto y nos ayuda. Ya que me parece bastante injusto que por un error interno, tengamos que pagar los jugadores.

Dejo mi numero de caso por aqui y a ver si a mas gente que le ha pasado se anima a denunciarlo. #47637896

Un saludo.
Mensaje 3 de 47 (16.131 Visitas)

Re: Baneado injustamente de Apex Legends

Hola @xfirelarra 

 

Como he puesto arriba para solicitar una revocación o información sobre el ban sólo se puede hacer a través de los canales habilitados, te vuelvo a dejar link:

 

https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Mensaje 4 de 47 (16.128 Visitas)

Re: Baneado injustamente de Apex Legends

★★★ Novice
Hola @ZeroCool_Doc,

Muchas gracias por la información, pero https://help.ea.com/es-es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/ es el primer canal al que acudimos y de el que no hemos recibido respuesta.
Simplemente utilizamos el foro para darle visibilidad y comentarlo con otros usuarios a los que les haya ocurrido lo mismo.

Mensaje 5 de 47 (16.123 Visitas)

Re: Baneado injustamente de Apex Legends

★★ Novice

yo estoy en la misma situacion entre al juego normalmente, entre a una partida nada mas llegar al suelo me saca del juego y me dice que mi cuenta a sido bloqueada, sin haber hecho nada malo me parece muy injusto y habia comprado el pase de batalla.

Mensaje 6 de 47 (15.955 Visitas)

Re: Baneado injustamente de Apex Legends

★★★ Newbie

Soy nuevo en apex legends y comienzo a jugar 1 mes seguido ya que deje de jugar fortnite para jugar apex legends con amigos y de la nada me banean supuesta mente por usar algun hack o un programa tercero que hace que yo gane mas rápido o cosas asi, supongo que era un error y pido información y que me quiten el ban y parece que solo me responde un bot que solo dice lee las reglas, fustrante que pase esto, tengo mi cuenta en fortnite y dota 2 y nunca recibí una queja de usar hacks o algo así, este juego no da un buen soporte o un asesor que te ayude no solo que te mande un bot y te diga lee los términos, sera por este motivo que quizá la gente regrese a jugar el fortnite, este juego si te detecta un programa malicioso como hay muchos en internet por cosas de navegar te banea la cuenta permanentemente sin importarle tener una partida y una prueba para sancionarte, no le importa si tienes logros en esa cuenta solo te banea y ya y te manda un bot a que leas las normas, insatisfecho que solo bots se comuniquen contigo para solucionar el problema.

Mensaje 7 de 47 (15.888 Visitas)

Re: Baneado injustamente de Apex Legends

★★★ Newbie

Yo también estoy igual, me paso a inicios de la seson 3, no tiene sentido por que me han vaneado si no he usado ningún software a mi beneficio, y ellos aseguran que si pero es un error grave de ellos que nos indiquen como tramposos sin no lo somos, es mas tengo un directo de como juego https://www.facebook.com/Wesnoth/videos/459126821350694/?t=428 y ya para finales de la temporada había mejorado. También tengo amigos del juego como testigos que nunca use trucos. Hasta ahora no tiene sentido mi ban y de repente es porque hay dos cuentas en mi PC; una mía y la otra es de mi hermano que no juega muy seguido. Aparte si se guían por solo los reportes de los jugadores no tiene sentido porque puede que uno juegue bien y al que lo mataste piense otra cosa y te reportan por error o los que reportan son menores de edad que no tienen conciencia. Por favor necesito ayuda y que pueda recuperar mi cuenta, al menos denme una solución.

Mensaje 8 de 47 (15.749 Visitas)

Re: Baneado injustamente de Apex Legends

★★★ Newbie

ya te respondieron algo ami tambien me banearon y me contestaron que habia hecho trampas y  nunca e usado algo de esas cosas ya tenia mucho tiempoo jugando desde qque salio el juego

 

Mensaje 9 de 47 (15.483 Visitas)

Re: Baneado injustamente de Apex Legends

★★★ Newbie

yo jugaba a apex con regularidad con mis amigos hasta que un día me empezó a salir un mensaje, por lo cual yo pensé que era un error de red porque en ese momento mi familia estaba viendo netflix y usando redes y es cosas, entonces me puse a jugar otra cosa. Despues de unos dias sin pensar en apex me dio por jugar pero me seguia saliendo el mismo mensaje y yo no sabia que hacer hasta que un amigo me dijo que era un baneo. AHORA QUE HAGO , O BUENO, QUE HACEMOS?

Mensaje 10 de 47 (15.285 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión