Re: Ban excesivo y support inexistente

por mxmigui
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ban excesivo y support inexistente

★★ Novice

Me banearon hace más de una semana por supuestamente ´´trampas´´. Porq estaba jugando ranks y había un pavo haciendo lo que queria con hacks. Nos mató a todos, lo reporté (Que por cierto no ha sido baneado). Y dada la situación y viendo que todo el mundo en tiktok usa mods en apex etc etc. Pensé en probar como sería eliminar recoil en campo de tiro. Repito era curiosidad y en el campo de tiro. Después de ver que no funcionaba y era una tontería decidí ir a jugar normal tranquilamente. Cuando me saca de la partida y pone Banned. Pensé ya la he cagado , mandaré un ticket a ver que puedo hacer.(Una cuenta con 500 horas y 2 pases+ 50 euros en packs comprados). Al mandar el ticket fui a mi cuenta secundaria en la que juego con mis amigos y para mi sorpresa fue baneada a los 5 minutos de entrar. Y seguidamente cada cuenta que pueda crear es baneada a los pocos minutos. Cada vez que mando un ticket me llega un correo con el mismo mensaje automatizado. Y por teléfono me marean cuando ni saben que es lo que pasa. Me dijeron que era un ban de una semana , luego que podría jugar en otra cuenta nueva. Y así hasta que me fundido todo el saldo y no puedo contactar por teléfono y por correo ni caso me hacen ni les interesa revisar nada. Ya les pedía que al menos pudiera jugar en una cuenta nueva y ni caso. Un lado mandan al otro y así hasta que te cansas y te rindes. 

Mensaje 1 de 7 (779 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ban excesivo y support inexistente

Community Manager

Hola @Perrotuerto 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este problema y, es posible, que el juego en su momento detectase el programa que utilizaste y que ahora cada cuenta que sea utilizada en ese ordenador sea marcada. Nos tomamos muy en serio las trampas y el mal uso de herramientas para con nuestro juego. Mi recomendación es que sigas intentando contactar con Soporte Técnico (si no es llamada, por chat) para intentar solventar tu situación.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (697 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ban excesivo y support inexistente

Community Manager

Hola @Perrotuerto 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este problema y, es posible, que el juego en su momento detectase el programa que utilizaste y que ahora cada cuenta que sea utilizada en ese ordenador sea marcada. Nos tomamos muy en serio las trampas y el mal uso de herramientas para con nuestro juego. Mi recomendación es que sigas intentando contactar con Soporte Técnico (si no es llamada, por chat) para intentar solventar tu situación.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 7 (698 Visitas)

Re: Ban excesivo y support inexistente

★★ Novice

Ese es otro problema. No puedo contactar con el soporte. Porque hay un mensaje automatizado para mis casos. Obviamente por teléfono es lo mismo que por aqui , no pueden hacer nada o eso dicen y  cada vez que mando un ticket o mensaje o cualquier cosa aunque no tenga que ver con el ban me llega el siguiente mensaje:

 

Hemos recibido su último mensaje en relacion a la acción que se ha tomado contra su cuenta. Hemos realizado todas las investigaciones posibles sobre este tema y no cambiaremos las decisión que hemos tomado.

 

Por favor no espere más respuestas sobre este asunto.

 

Gracias,

EA Terms of Service.

 

Este mensaje no lo escribe nadie porque me llega literalmente al minuto de mandar el ticket. Ya sea por el ban o por otra cosa. Por lo que se me ha bloqueado hasta de pedir soporte.

 

 

 

Mensaje 3 de 7 (689 Visitas)

Re: Ban excesivo y support inexistente

Community Manager
@Perrotuerto Si el mensaje comenta que "Hemos realizado todas las investigaciones posibles sobre este tema y no cambiaremos las decisión que hemos tomado." es que no habrá cambio alguno sobre la situación.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 7 (665 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ban excesivo y support inexistente

★★ Novice

Muchas gracias por la resolución , ¿Quién lo diría?. Bueno supongo que responder con eso hasta a una pregunta como por ejemplo: ¿Es baneable el 120 fov en este juego?. Tiene mucho sentido. Como tu resolución. Un saludo

Mensaje 5 de 7 (656 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ban excesivo y support inexistente

★★★★ Apprentice

Soy cliente de EA desde hace muchísimos años, nunca use hacks ni e pensado ni en probarlos aun sabiendo que hay infinidad de gente que usa ayudas, hacks y aparatitos para estar muy por encima de una persona que no usa nada, osea que juego limpio.

 

Yo solo te voy a dar mi opinión, no deberías haber probado ni un solo hack, yo se lo que es la frustración, el acabar cansado, el intentar cada día seguir jugando por que te gusta el juego y te da rabia ver como se esta muriendo y por culpa de los que hacen trampas, al fin de cuentas que puedes hacer con un tio que te venga corriendo usando cronus zen y tenga aim assists en pc , auto swich de escudo de una caja de un enemigo ya eliminado, 0 recoil que solo con eso ya te da una ayuda brutal, cadencia aumentada y asta armas semiautomáticas que parecen automáticas. que te voy a contar yo que no haya sufrido como ser humano mortal y aun así no uso hacks , sigo jugando limpio aun cuando te crispa de los nervios y hay dias que es injugable por que parece como según el día de la semana hay mas hackers, en mi lucha contra los tramposos e mandado cientos de reportes y a veces desde la pagina de easyanticheat, tambien a veces del mal humor ya los reportes que le hago a EA a veces van con cabreo ( cosa del momento por frustración y de que estropea la gente lo que te gusta y pido disculpas por dicho comportamiento aunque nunca e faltado a nadie).

 

Por suerte desde easy anticheat me responden y algunos de los reportados dan positivo y me dan las gracias, eso me da esperanzas y aun intento seguir jugando, el problema mas grande es el cronus que no lo dan detectado y baneado , el dia que lo pillen medio mundo se banea.

 

Siento lo ocurrido pero si has probado un hack me parece el castigo correcto y viendo esto me arroja algo de esperanzas, algo de luz de que algún día limpien la comunidad.

 

Por favor EA trabajen en banear al cronus zen es algo increíble lo que hace el aparato y lo peor de todo es verlo en torneo por internet en usuarios de consola con mando y estar mas que claro por que uno de los fallos del cronus es que cuando tu pones el mapa en el juego no puede apuntar con el personaje , si te puedes desplazar pero no apuntar y yo he visto como el personaje apunta solo mientras esta el usuario marcando el mapa para ver a donde van a ir y eso si lo ven deberían banear directamente sin pestañear.

 

Dense de cuenta que el aparato Valia 70€ paso a 150€ y esta en 220€ de la altísima demanda que tiene y aun va a mas , vas al foro del aparato y si demuestras que lo compraste accedes a una lista de scrips donde ya con ellos eres semidios y esto lo hice investigando por mi cuenta para buscar gente, jugadores que si están en los foros y el nick es el mismo que en el juego y ya es el colmo.

 

Sigan así EA los hacks 0 tolerancia.

Mensaje 6 de 7 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ban excesivo y support inexistente

★★★ Newbie

Pues a ver si es verdad y continuais asi, juego a apex una media de 4-5 horas al dia, varias veces master, y la cantidad de cheaters que ahi es flipante, a eso hay que agregarle el AIM assist en mando, a ver si lo bajais un poco, que cualquiera que te coge con mando te mata sin que te de tiempo a nada, hagas el movimiento que hagas, da igual, te frien...

Mensaje 7 de 7 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión