Re: Bajos FPS con una gtx 1070 + i7 4790

por jan0trix
Responder

Mensaje Original

Bajos FPS con una gtx 1070 + i7 4790

★ Novice

Tengo bajones de fps con mi gtx 1070 y mi i7 4790

 

A veces debajo de los 60 fps

 

el problema es que al probar con el MSI afterburner la GPU no trabaja al 100% ni el CPU trabaja al 100% , es mas cuando bajan los FPS baja el uso del GPU

 

no hay problema en las temperaturas , el CPU esta a 55´c 

 

les dejo una captura

 

http://imgur.com/Qo6sm4u

 

 

Mensaje 1 de 5 (1.274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bajos FPS con una gtx 1070 + i7 4790

Hola @YisusKraiist,

 

En esa imagen no veo nada problemático (estás alcanzando casi los 90 FPS). ¿Cuando se producen las bajadas? ¿Cual es la bajada máxima? ¿Estás usando DirectX 12 o DirectX 11?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (1.263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bajos FPS con una gtx 1070 + i7 4790

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola! Yo me he comprado el juego hace nada y no puedo jugar ni el prólogo, porque me va entre 8 y 11 FPS. Mi gráfica es una Geforce 1080 OC, mi procesador un I7 de octava generación y tendo 16 gb de ram a 3400mhz. El Geforce experience me recomienda poner en ultra el juego, pero como digo me va fatal. He cambiado la configuración a media y sigo por debajo de los 15 FPS (además, en medio las texturas son horrorosas). El equipo es nuevo (de hecho, me he comprado el juego ahora porque con mi viejo equipo no podía jugarlo), lo tengo todo actualizado y los demás juegos me van perfectamente en ultra.... No tengo ni idea de por qué va así de mal. ¿Alguien me puede dar algún consejo?

Mensaje 3 de 5 (1.070 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bajos FPS con una gtx 1070 + i7 4790

★★★★ Novice

Al final lo solucioné. Era una chorrada. Lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda. El juego estaba usando la gráfica integrada en lugar de la dedicada. Lo forcé a usar la NVIDIA y ahora va de lujo.

Mensaje 4 de 5 (1.053 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bajos FPS con una gtx 1070 + i7 4790

★★ Novice
Hola, y como hiciste eso???
Mensaje 5 de 5 (1.043 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión