Bajones de fps y carga excesiva

por eduuarrock
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bajones de fps y carga excesiva

★ Novice

Hola a todos,

Estoy teniendo problemas en el juego... tengo bajadas de fps drásticas, hasta 1; a veces el personaje se queda "congelado" o en el aire cuando me muevo... y además considero que las pantallas de carga desde que entro en el juego son extensas... espero que alguien pueda ayudarme, adjunto el archivo dxdiag de mi sistema.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4 (740 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Bajones de fps y carga excesiva

@eduuarrock, dentro del juego desactiva Dx12 y sincronizacion vertical.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (688 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bajones de fps y carga excesiva

hola @eduuarrock, descarga driver booster y actualiza tus controladores.

Mensaje 2 de 4 (724 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bajones de fps y carga excesiva

★ Novice

Hola @crunchipop, he descargado driver booster y he actualizado los controladores, entre los que no se encontraban los de video. El problema persiste.. he notado tambien un elevado uso de cpu por parte del juego y de origin, no pudiendo salir de éstos manualmente, sino que abriendo el administrador de tareas y forzando el cierre de las aplicaciones. Aparte de la solución que me propusiste, he intentado con las siguientes sin exito alguno:

 

- Abrir el panel de control de NVIDIA y configurar la aplicación de esta manera (adjunto foto)

- Desactivar la sincronización vertical dentro del juego.

- Revertir el controlador de la tarjeta gráfica dedicada a la versión anterior (se encontraba en su última versión)

- Probar el juego en modo offline

 

Como dato, debo decir que antes de comprar el juego he visto gameplays en youtube de usuarios con las mismas especificaciones de mi notebook, y a ellos les funciona bien el juego... dejo un link: 

https://www.youtube.com/watch?v=ykmBUZF1Ifo

 

Espero puedan ayudarme.. gracias

 

Mensaje 3 de 4 (697 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bajones de fps y carga excesiva

@eduuarrock, dentro del juego desactiva Dx12 y sincronizacion vertical.

Mensaje 4 de 4 (689 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión