Re: Bajadas de FPS muy molestas

por PSFRIENDS
Responder

Mensaje Original

Bajadas de FPS muy molestas

★★★★ Novice

Hola, tengo un pc con una targeta grafica 1080ti, procesador i7-8700k y 16GB RAM, vaya que cumplo los requisitos de sobra y el juego me va bien sin duda, pero depende de algunas zonas de los mapas el juego me hace pequeños tirones y bajadas de fps muy molestos y los tengo a 60 fps constantes normalmente porque no quiero usar mas mi gpu, el caso es que me gustaria saber si es algun fallo vuestro o alguna mala configuracion mia desde el panel de nvidia cosa que dudo, ya que todos mis juegos funcionan perfectamente menos este, supongo que al ser lanzado recientemente tendra estos errores y espero que sepais como arreglarlos, gracias por su atencion y espero que sepan algo salu2

Mensaje 1 de 4 (1.673 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bajadas de FPS muy molestas

Community Manager

Hola, @PSFRIENDS :

 

¿Tienes los últimos controladores instalados en tu sistema?

 

¿Has notado alguna mejora tras la última actualización del juego?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (1.598 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bajadas de FPS muy molestas

★★★★ Novice

Si tengo todo actualizado, no he notado mejora la verdad. Las bajadas de fps es cuando el juego "cargara" una nueva zona del mapa nse si logras entenderme

Mensaje 3 de 4 (1.585 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bajadas de FPS muy molestas

★★★ Newbie

Parece ser un problema general hay discusiones en foros al respecto con algunas posibles soluciones, he probado todas y ninguna me ha funcionado. Tengo un pc modesto Core i7 4770, 16 GB DDR3, RX 480 el juego corre la mayoría del tiempo a unos 60 FPS con detalles ALTOS el verdadero problema es ese tartamudeo que fastidia mucho la experiencia.

Se necesita un parche desde Respawn urgentemente.

Mensaje 4 de 4 (1.282 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión