BUG termoescudos

por TTVnumboi_RIOT
Responder

Mensaje Original

Re: BUG termoescudos

★★★ Novice
@matipro911 En la respuesta #15 digo como se me solucionó a mí. Te lo repito aqui para que no te pierdas jsjs:
"No se si será por esto pero se me echó a perder (se dañó) la tarjeta ssd, tuve que comprar una y la acabo de instalar, al volver a iniciar el juego (despues de instalar y todo) los termoescudos funcionan bien. No estoy seguro de que sea el ssd, solo digo que a mi se me solucionó así"
Mensaje 21 de 31 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG termoescudos

★★★★ Novice
@TTVnumboi_RIOT y creas que funcione para mi xD
Mensaje 22 de 31 (495 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG termoescudos

★★★★ Novice
@matipro911 espero que si
Mensaje 23 de 31 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG termoescudos

★★★ Novice
@matipro911 Si juegas en pc y crees que pueda estar fallando tu ssd puede ser pero no confirmo nada ya que puede ser algo directamente de la instalación del juego, ya que lo tuve que instalar completamente de nuevo. Lo que se me ocurre que podria funcionar (no lo estoy confirmando) es desinstalar el juego y borrar la carpeta donde se instaló el juego, así no comprueba archivos existentes y va a instalar toooodo de nuevo, opino que podria funcionar
Mensaje 24 de 31 (488 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG termoescudos

★★★★ Novice
@TTVnumboi_RIOT pues yo juego en pc
Mensaje 25 de 31 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG termoescudos

★★★★ Novice
@matipro911 bueno la verdad yo hice de todo lo instale 2 veces lo repare soluciones algunos errores y seguia apareciendome el mismo error del termoescudo me fui algunos videos y ninguno me da una explicacion llevo creo 5 semanas con esto la verdad tampoco no tengo idea si es de mi tarjeta pero si a vos te funciono es probable que tenga que hacer lo mismo porque a los 2 no paso
Mensaje 26 de 31 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG termoescudos

★★★★ Novice
@TTVnumboi_RIOT estas seguro que si borro todos los archivos no pasara nada xD
Mensaje 27 de 31 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG termoescudos

★★★ Novice
@matipro911 Pero al desinstalar no se borra todo, por eso digo, desinstalar el juego, borrar la carpeta de Apex y luego volver a instalar
Mensaje 28 de 31 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG termoescudos

★★★ Novice
@matipro911 el juego volvera con las configuraciones predeterminadas pero tu cuenta no va a volver a 0
Mensaje 29 de 31 (478 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG termoescudos

★★★★ Novice
@TTVnumboi_RIOT te doy el nombre de apex nose porque es tinchoot
Mensaje 30 de 31 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión