BUG termoescudos

por TTVnumboi_RIOT
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

BUG termoescudos

★★★ Novice

Desde que pusieron los mapas antiguos me da un bug los termoescudos, los veo demasiado brillantes y me crashea el juego, me pasa siempre con todos los termoescudos, estén dentro de zona o fuera, ya sean de mi team o de otros. Este problema es muy molesto ya que por eso no puedo usarlos ni mi equipo tampoco

Mensaje 1 de 31 (889 Visitas)

Solución Aceptada

Re: BUG termoescudos

★★★ Novice

No se si será por esto pero se me echó a perder (se dañó) la tarjeta ssd, tuve que comprar una y la acabo de instalar, al volver a iniciar el juego (despues de instalar y todo) los termoescudos funcionan bien. No estoy seguro de que sea el ssd, solo digo que a mi se me solucionó así 

Ver en el tema

Mensaje 15 de 31 (1.076 Visitas)

Todas las respuestas

Re: BUG termoescudos

Community Manager

Hola @TTVnumboi_RIOT 

 

¿Has probado a Reparar el Juego desde tu biblioteca de juegos de Origin para tratar de solucionar este problema?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 31 (867 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG termoescudos

★★★ Novice

Si lo intenté y no funcionó. Tambien intenté probar diferentes combinaciones de gráficos y configuraciones de video y nada ha funcionado, anoche desinstalé y dejé instalando de nuevo el juego pero por motivos de trabajo no he podido comprobar si se arregló

Mensaje 3 de 31 (863 Visitas)

Re: BUG termoescudos

★ Apprentice
@TTVnumboi_RIOT a mi pasa lo mismo, si pudiste solucionarlo avisa porfa, pensé en hacer lo mismo xd
Mensaje 4 de 31 (836 Visitas)

Re: BUG termoescudos

★★★ Novice

Confirmo que no sirve desinstalar e instalar de nuevo. Por favor investiguen este problema ya que es muy molesto 

Mensaje 5 de 31 (820 Visitas)

Re: BUG termoescudos

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

A mí también me pasa habiendo desinstalado e instalado el juego, e incluso reparándolo. Cada vez que aparece un termoescudo en la partida se crashea. Ayuda

Mensaje 6 de 31 (766 Visitas)

Re: BUG termoescudos

★★★★ Novice

pudiste solucionarlo a mi me paso tambien me podes decir si lo solucionaste o no porque es jodido este error

 

Mensaje 7 de 31 (721 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG termoescudos

★★★★ Novice

ahi esta

Mensaje 8 de 31 (718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG termoescudos

★★★★ Novice
@EA_Groguet sabe como hay que hacer para arreglarlo nos ayudan por favor
Mensaje 9 de 31 (706 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG termoescudos

★★★★ Novice
@TTVnumboi_RIOT un cosa si te vas a origin y bibloteca de descargas y pones desintalar y instalar de nuevo no se si veras que te faltaran algunas GB a mi me pasa 68,6 GB (73.759.254.749 bytes)
pero a un amigo le pesa 73,5 GB (79.004.003.003 bytes) es probable que ellas sacado un archivo del juego y lo borraste igual que yo seguramente porque a mi me pesa menos para que sepas
Mensaje 10 de 31 (696 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión