Re: BUG bloc digital pintar

por atkaba
Responder

Mensaje Original

BUG bloc digital pintar

★★★ Novice

Con la nueva actualización del 10/11/2020 me salta un bug sin usar mod, de que al pintar con el bloc digital al finalizar el cuadro se rompe la animación y no acaba el cuadro, quedándose el bloc encendido en el suelo y perdiendo todo su valor.

Mensaje 1 de 5 (1.063 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG bloc digital pintar

★★ Apprentice

Buenas, 

 

Le respondí a otro user por un caso similar (quizás el mismo) en este tema. Comprueba si por casualidad te pueden servir las soluciones.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 5 (1.052 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG bloc digital pintar

★★★ Novice

Si es lo mismo que me pasa y ha hice todo lo que dijistes en ese post. Por eso hable de que es un bug, el sims si que deja restablecerlo, pero el bloc no por más veces que le de y haga el sonidito de darle a la opción se sigue quedando encendido en el suelo y por más que intentes dibujar, sigue sin crear el cuadro en el inventario y sigue valiendo 0 el objeto.

Mensaje 3 de 5 (1.039 Visitas)

Re: BUG bloc digital pintar

[ Editado ]
★★ Novice

@UnaGataCuriosaA mí me pasa lo mismo. Por algún sitio he leído que se trata de un bug tras la última actualización. Es un fastidio porque al elegir la profesión de pintor en autónomos, no puedes terminar algunos encargos porque te piden usar el bloc...
Espero que lo arreglen pronto.

Mensaje 4 de 5 (881 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BUG bloc digital pintar

★★★★ Apprentice

tengo el mismo problema, y no vale resetear ni el Sims ni el Bloc, y creo que con la profesión autónomos fotógrafos pasa algo también, no puede completar los trabajos.

Mensaje 5 de 5 (791 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión