BTF 1 Se crashea continuamente

por Qaell
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

BTF 1 Se crashea continuamente

★ Novice

Buenas, llevo jugando al battlefield 1 desde la beta y funcionaba todo perfectamente, pues resulta que lo deje durante varios meses y ahora he vuelto  a jugarlo, bueno intentarlo, cada vez que juego duro unos 5 segundos de partida y el juego crashea completamente, hasta me ha dado un pantallazo azul en uno de los intentos con el error Clock_watchdog_timeout, ya he actualizado todos los drivers, escaneado el pc a fondo y usado magia negra para ver si me funcionaba, pero no hay manera el juego sigue sin dejarme jugar mas de 5-10 min. Espero que a alguno se le ocurra una solucion. Un saludo

 

Intel i7-4790k

16gb Ram

Nvidia GTX 970

 

Mensaje 1 de 8 (2.980 Visitas)

Solución Aceptada

Re: BTF 1 Se crashea continuamente

Community Manager (retired)

Hola @Qaell

 

El mensaje de error que tienes es bastante especifico, no tiene nada que ver con Battlefield.

 

Simplemente tu procesador está teniendo problemas con sus diferentes núcleos e hilos.

 

Para solucionad dicho problema de tu PC, tendrás que restaurar tu sistema

 

https://support.microsoft.com/es-es/help/17085/windows-8-restore-refresh-reset-pc

 

Roulbox.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (2.913 Visitas)

Todas las respuestas

Re: BTF 1 Se crashea continuamente

Community Manager (retired)

Hola @Qaell

 

El mensaje de error que tienes es bastante especifico, no tiene nada que ver con Battlefield.

 

Simplemente tu procesador está teniendo problemas con sus diferentes núcleos e hilos.

 

Para solucionad dicho problema de tu PC, tendrás que restaurar tu sistema

 

https://support.microsoft.com/es-es/help/17085/windows-8-restore-refresh-reset-pc

 

Roulbox.

Mensaje 2 de 8 (2.914 Visitas)

Re: BTF 1 Se crashea continuamente

[ Editado ]
★ Novice

De hecho si que tiene que ver con Battlefield (es en el unico juego que me ocurre) me he dado cuenta que la carga de la cpu mientras juego con limitacion 200 fps es de un 70% y va aumentando a medida que juego, en cambio he conseguido jugar con la limitacion en refresco de la pantalla, esto me ocurre desde el primer dlc si no recuerdo mal (fue ese el motivo por el que deje de jugar), estuve unas cuantas horas toqueteando las opciones hasta darme cuenta de ello y por lo visto al buscar un poco por google no soy al unico que le ocurre que la carga de la cpu es exagerada, hay alguna forma de hacer un reporte de esta incidencia para que le den solucion?

Mensaje 3 de 8 (2.858 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BTF 1 Se crashea continuamente

Community Manager (retired)

@Qaell

 

Es posible que solo te suceda con Battlefield, ya que se trata de un juego bastante exigente en cuanto a recursos se refiere.

 

Lo que te he comentado, es la explicación exacta del código de error que te da tu PC.

 

La solución consiste en restaurar tu sistema, pruebala Angel

 

https://support.microsoft.com/es-es/help/17085/windows-8-restore-refresh-reset-pc

 

Roulbox.

Mensaje 4 de 8 (2.855 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BTF 1 Se crashea continuamente

★ Novice

Acabo de restaurar el sistema, simplemente para descartar todo lo referente a mi pc (cosa que ya estaba practicamente seguro que no era mi pc), juego a juegos como Arma 3 que requieren mucha mas carga de la que "deberia" requerir battlefield, sin embargo con btf1 se me pone en 70%+  de uso de cpu y en juegos como arma no pasa del 40%, como te decia, juego desde la beta al btf 1 y me ha ido de perlas desde el primer momento, esto ocurre desde que tocaron algo que no debia y no soy el unico al que le ocurre por lo que he podido leer. La solucion que me has sugerido yo tambien la habia visto y es una solucion si te aparece ese mensaje de la nada, pero a mi me aparecio jugando al battlefield asi que obviamente el problema es battlefield como ya he podido comprobar restaurando.

 

Vuelvo a preguntar, hay alguna forma de reportar esto a los miembros del servicio tecnico para que lo investiguen?.

 

Para los que les ocurra lo mismo que a mi  probad a poner la limitacion de FPS lo mas bajo posible, yo lo tengo en la tasa de refresco de la pantalla asi al menos me deja jugar.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8 (2.831 Visitas)

Re: BTF 1 Se crashea continuamente

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@Qaell

 

Gracias por indicarlo, verás el mensaje de error es bastante especifico e indica que algo anda mal en tu CPU. No obstante como lo indicas, daré un toque a los técnicos para informar sobre el asunto, aunque para serte totalmente honesto, es la primera vez que sucede a un jugador aquí en el foro hispanohablante.

 

Por otro lado, y como lo verás en este hilo, se están investigando ciertos errores desde la última actualización del juego. 

 

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Solicitud-de-informacion-Lags-desde-la-ultima-actualizac...


Se te agradece compartir la alternativa que utilizas  por si a algún compañero le sucede igualmente.


Saludos.

 

Roulbox

Mensaje 6 de 8 (2.816 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BTF 1 Se crashea continuamente

★★★ Newbie

Buen día, me pasa lo mismo pero con battlefield V como pudiste solucionar?

 

Mensaje 7 de 8 (2.708 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BTF 1 Se crashea continuamente

★ Novice

Hasta hace nada me iba bien el juego, tengo el mismo problema, juego a juegos mucho más exigentes que el btf1, pero es con el único que me ocurre esto, si alguien tiene solución, por favor compartirla!! Gracias

Mensaje 8 de 8 (2.377 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión