Re: BF2042-ps5

por CHOW310
Responder

Mensaje Original

BF2042-ps5

[ Editado ]
★★ Apprentice

Juego impresionante....pero seguimos con partidas con lag,netcode,y sin saber la solucion...36-40 de ping y las balas a veces no entran,otras veces pasa lo de siempre......vaciar un cargador para un enemigo  incluidos hits en cabeza y acabar muerto de un tiro(con la misma arma )????esq no tiene solucion??,es la compañia(movistar en mi caso)??si es asi me gustaria saberlo pq no tendria problema en cambiar,,,son vuestros servidores???,algo que no esta pulido aun??......una lastima no poder disfrutar como deberiamos de este juego pq como digo es impresionante......

Mensaje 1 de 12 (770 Visitas)

Re: BF2042-ps5

Hola @CHOW310 

 

Hoy se ha dado el primer parche para todas las consolas que puedes revisar AQUÍ.

 

Si quieres reportar bugs, el apartado te lo dejo aquí.

 

Saludos Despats



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 2 de 12 (692 Visitas)

Re: BF2042-ps5

★★ Apprentice

si,se agradece pues parece que va un poco mas fluido pero....no creo que sea un problema de  bug q si,los hay.....el problema que nos esta destrozando la experiencia es el poco daño que hace nuestra municion comparada con la del enemigo...a eso sumale las balas que no impactan a 1 metro del enemigo y la gente que parece que sigue usando cronus(a mi me parece que usar estos dispositivos es hacer trampas).....y si los reporto ,pero asi con los problemas de netcode o lo q sea(peering,compañia etc etc)lo q sea que da estos problemas nos esta arruinando el juego....aunk creo que han echo un gran trabajo con bf2042,ojala consigan solucionarlo

 

 

Un saludo.....

Mensaje 3 de 12 (675 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BF2042-ps5

Gracias por tus comentarios @CHOW310 

 

Como te indique, si tienes que reportar bugs, problemas técnicos, lo puedes hacer en los apartados del foro.

 

Si ves comportamiento de trampas o acciones que infringuen las reglas de EA, puedes reportalos aquí.

 

Y no esta disponible el uso de dispositivos USB en BF2042 en consolas, de haber algo en PC, reportalo por favor.

 

Saludos Despat.



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 4 de 12 (655 Visitas)

Re: BF2042-ps5

★★ Apprentice

nada veo que no se hizo mucho con el tema del daño,de las balas que no impactan a 1 metro del enemigo etc etc,,,ya llevo unas cuantas horas de juego y asi la mayoria de las partidas no merece la pena jugarlas,pensaba que se solucionaria con un "parche del dia 1" pero de momento seguimos sin solucion y no puede ser que  algunos maten de 1 tiro y otros necesitemos un cargador entero(incluido en helicopteros y demas)netcode?emparejamiento por ping???....es muy necesario que se solucione esto porque la gente se cansa..... y ya se esta escuchando a gente que va a dejar de jugar hasta que se solucione o que no va a empezar ni siquiera hasta que todo esto cambie...es normal que la gente quiera un buen juego como este pero..... justo y limpio sea de donde sea

 

 

 

 

Mensaje 5 de 12 (625 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BF2042-ps5

Hola @CHOW310

Creo que lo del cargador entero o sólo unas balas depende de las Hitboxes a demás del Netcode, porque yo a veces necesito cargador y medio y otras veces con un cargador elimino a 3
Esperemos que lo solucionen pronto, aunque no todos los fallos requieren el mismo tiempo de trabajo

Mensaje 6 de 12 (603 Visitas)

Re: BF2042-ps5

★★ Apprentice

si....yo creo q es mas netcode que hitbox ya que aunk dispares al cuerpo no entran las balas y te hablo de menos de un metro de distancia y la verdad esq cansa y no es el primer bf en el que pasa,a ver si lo solucionan pq es frustrante y destroza la experiencia,tb puede ser que sea por el emparejamiento que deberia ser por ping?no se.....ojala lo solucionen antes de que la gente acabe abandonando

 

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12 (597 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BF2042-ps5

★★ Apprentice

otro problema mas......los tanques se mueven solos,las skins y configuracion de vehiculos desaparece de una partida a otra(torretas,misiles etc etc....)seguimos esperando.........

 

Mensaje 8 de 12 (543 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BF2042-ps5

★★ Apprentice

deberiais comprobar eso de que la gente no pueda usar"CRONUSMAX/ZEN" y demas basura pq parece ser que ya hay mucha gente usandolo en el juego

Mensaje 9 de 12 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BF2042-ps5

★★ Apprentice

asi no se puede jugar a bf,por lo menos en ps5,sea netcode,hitboxes,gente con cronus(que por desgracia los hay),o vuestros servidores.....lo que si es verdad esq la gente se esta cansando de que no entren las balas,de que los enemigos maten de 1 tiro etc etc........y seguimos sin ninguna solucion...no espereis mas,pq no me gustaria ver que solo quedan bots para jugar y a este paso vamos x ese camino

 

 

 

 

 

Mensaje 10 de 12 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión