BATTLEFIELD V MUY BAJOS FPS

por Fava09
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

BATTLEFIELD V MUY BAJOS FPS

★★★★ Novice

Me corre a no mas de 15 , 17 FPS con una nvidia 1060 gb, ryzen 1600 y 16 gb de ram. El BTF 1 me corre a 60 sin problemas, ya probé sin y con DX12, sin y con VSYNC, sin y con renderizado a futuro y nada. En bajo, medio, alto o ultra es lo mismo, 17 FPS

 

Tampoco es el driver nuevo de nvidia ya que jugué recien al BTF1 lo mas bien, parece ser un problema de Battlefield V y solo en IN GAME  ya que en los Lobbys me sube a 60 FPS para luego en el juego bajar a 15 y ser injugable

 

Cualquier consejo o ayuda es bienvenido

Mensaje 1 de 7 (1.994 Visitas)

Solución Aceptada

Re: BATTLEFIELD V MUY BAJOS FPS

hola @Fava09, actualiza la bios de tu tarjeta madre, el juego en mi pc va bien y es una PC muy vieja mas o menos 8 años de uso, por lo que imagino debe ser un problema de configuracion o quiza algun programa le este haciendo conflicto.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (1.980 Visitas)

Todas las respuestas

Re: BATTLEFIELD V MUY BAJOS FPS

hola @Fava09, actualiza la bios de tu tarjeta madre, el juego en mi pc va bien y es una PC muy vieja mas o menos 8 años de uso, por lo que imagino debe ser un problema de configuracion o quiza algun programa le este haciendo conflicto.

Mensaje 2 de 7 (1.981 Visitas)

Re: BATTLEFIELD V MUY BAJOS FPS

★★★★ Novice

OK, lo probaré

Mensaje 3 de 7 (1.953 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLEFIELD V MUY BAJOS FPS

★★★★ Novice
Gracias, tenía la BIOS totalmente desactualizada!! Ahora todos los juegos me corren a 60 siempre!!
Mensaje 4 de 7 (1.942 Visitas)

Re: BATTLEFIELD V MUY BAJOS FPS

★ Novice

Es cierto? funciona? i es facil actualizarla?

Mensaje 5 de 7 (1.838 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLEFIELD V MUY BAJOS FPS

★ Apprentice

@Kamiikaaze_43 en google encuentras muchos tutoriales, solo necesitas saber que modelo tienes, descargar su driver y un USB. Yo lo acabo de actualizar porque me pasa mas o menos lo mismo, pero no ha solucionado el problema, quizas a ti si.

Mensaje 6 de 7 (1.831 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLEFIELD V MUY BAJOS FPS

★ Novice

ni de conya.. si encuentras alguna solucion dimelo porfavor que estamos igual..

Mensaje 7 de 7 (1.821 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión