BANEO POR SNIPING

por pepepeprppep
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

BANEO POR SNIPING

★★ Novice

 

Hola, buenas tardes.

Ayer estuve haciendo un poco de tradeo por la tarde puesto que encontré un flitro bastante aprovechable con jugadores del SBC de Dele Alli.

Utilizando el método del sniping me estaba funcionando bastante bien, hasta que sobre las 12 de la noche me encuentro con que me han tirado del mercado.

Es algo normal que realicen este tipo de 'baneos temporales' para evitar la inclusión de autobuyer, pero lo normal es que cuando detectan que soy una persona física que está tradeando (lo cual es lícito), y juegue un par de partidos (llevo 3 online y 2 fut draft enteros) me devuelvan la posibilidad de acceder al mercado.

El caso es que llevo desde entonces sin posibilidad de acceso al mismo, y ya me estoy empezando a extrañar porque son muchas horas. Este fin de semana tengo más tiempo para jugar y no me gustaría tener que esperar al lunes para tener un solución vía telefónica.

Agradecería una solución lo más pronto posible. Un saludo, muchas gracias.

Mensaje 1 de 8 (16.140 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: BANEO POR SNIPING

Buenas! El baneo temporal se va solo una vez se haya comprobado que no intentas romper el mercado. No hay un tiempo estimado para la solución. La próxima, intenta hacerlo mas despacio para no llegar a esta situación.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (16.945 Visitas)

Todas las respuestas

Re: BANEO POR SNIPING

Buenas! El baneo temporal se va solo una vez se haya comprobado que no intentas romper el mercado. No hay un tiempo estimado para la solución. La próxima, intenta hacerlo mas despacio para no llegar a esta situación.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 8 (16.946 Visitas)

Re: BANEO POR SNIPING

★★ Novice

Ya imagino que no hay un tiempo estimado, no obstante en otras ocasiones era cuestión de pocas horas máximo. Y lo que me preocupa es que desde la webapp si tengo acceso al mercado y ya van 15 horas así. Esperaré, porque no queda otra, y procuraré hacerlo con más calma.

Pero encontré un filón de 1k por carta y era imposible resistirse a hacerlo rápido jajaja.

Gracias de todos modos!

Mensaje 3 de 8 (16.066 Visitas)

Re: BANEO POR SNIPING

Community Manager (retired)

Hola @pepepeprppep,

 

Si no tienes la posibilidad de utilizar plenamente el mercado de transferencias en FIFA Ultimate Team, es porque seguramente has saturado el servidor tras efectuar muchas acciones en el mercado de transferencias (búsqueda, pujas, spam del mercado) en ese caso tendrás que esperar cierto tiempo y jugar partidos, antes de poder ingresar de nuevo.

 

No obstante, si sigues sin poder acceder, tendrás que contactar con el equipo encargado en lets_talk@ea.com.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8 (16.043 Visitas)

Re: BANEO POR SNIPING

★★ Novice
Como te comento, llevo esperando desde ayer y ya he jugado varios partidos rápidos, de temporada y fut draft. Así que esperaré hasta mañana y si sigue igual, contactaré al enlace que me indicas.
Ya para salir de dudas, ¿sacar un beneficio grande (unos 100k en un día), mientras que sea legalmente con sniping no debe ser motivo de suspensión de cuenta, no??
Gracias, un saludo.
Mensaje 5 de 8 (16.021 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BANEO POR SNIPING

Esto se mide en poco tiempo, no en un día. Hacer 20k en menos de 1 minuto, no es normal, por eso se lo toma como sospechoso, salvo que sea la venta de un jugador, no sniping. Una vez te pongas en contacto, sabrán ayudarte.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 8 (16.018 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BANEO POR SNIPING

★★★ Newbie
Hola. A mi me han quitado el acceso al mercado porque hoy a mas 4 de la mañana decidi vender mi equipo y al haber comprado los jugadores hace tiempo, bajado y mi beneficio ha bajado mucho, y esta mañana me he despertado y me he encontrado que no podia acceder al mercado
Mensaje 7 de 8 (14.064 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BANEO POR SNIPING

[ Editado ]
★★★ Newbie

no es normal que se gane 20k limpiamente pero si que valga 20 euros un sobre y no te salga nada no? jajajajaja que gracioso

Mensaje 8 de 8 (10.370 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA