Re: BANEO INJUSTO Y SIN JUGAR

por wisepds
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

BANEO INJUSTO Y SIN JUGAR

★★★★★ Novice

Buenas señores de EA. Hoy es viernes, ayer por la noche, fui a echar una partidita, puesto que suelo jugar por la noche, y llevaba dos días sin jugar. Si no recuerdo mal el lunes jugué y ya no hasta el jueves que lo intenté. Me encuentro que mi cuenta ha sido baneada. Nunca he hecho trampas ni instalado nada, y ahí están mis estadísticas..son mediocres, porque es lo que soy.. un paquete... no juego mal, pero vamos de 1000 estaría el 900.... osea que si he hecho trampas es ¿Para qué? ¿Para ser malo?. No entiendo como me han baneado de verdad porque no he hecho absolutamente nada raro...

 

Dándole vueltas... me digo.. a ver que podría ser. Por preguntar... me he comprado una Zotac 2080 Ti nueva y con msi afterburner he estado ajustando la curva de FAN con la temperatura y tal, y he minimizado algunas veces el juego, para hacer retoques en dicha curva... ¿Te imaginas que detecta que minimizo el juego y por eso me banean? No creo que sea tan ineficiente el algoritmo... pero es que no hay explicación...

 

Es que es lo único que me cabe en la cabeza, porque yo no hago trampas.. muero con dignidad.

Por favor revisad mi cuenta y desbloquearme que quiero echar mi partidita....

 

Saludos.

Mensaje 1 de 16 (956 Visitas)

Solución Aceptada

Re: BANEO INJUSTO Y SIN JUGAR

Community Manager

@EA_Groguet  ha escrito:

Hola @wisepds 

 

En estos casos siempre pedimos paciencia a los usuarios. Normalmente los fines de semana no estamos activos ya que, como verás. los trabajadores no podemos tener una jornada de 24/7. (lo mismo ocurre con Soporte Técnico)

 

Como he visto que has comentado en otros hilos y como veo que comentas que ya has abierto una incidencia, lo único que te puedo decir es que seas paciente. El servicio de ayuda ha sido reducido por el tema de la pandemia global y esto puede provocar que algunas incidencias o algunas respuestas tarden más en solucionarse.

 

Por otra parte te pediría que dejes de hacer doble o incluso triple post ya que va en contra de las Normas y Directrices del Foro.

 

Un Saludo Standard smile


Me autocito para recalcar lo que ya dije en su momento. Debido al COVID-19 los servicios son reducidos y pueden tardar más de lo habitual en contestar. A parte de eso, si queréis, podéis contactar por chat desde la web.

 

Por otra, parte, viendo que este hilo está tomando una tónica negativa y las Normas y Directrices del Foro se están saltando con doble o incluso triple post, voy a cerrarlo.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 16 de 16 (824 Visitas)

Todas las respuestas

Re: BANEO INJUSTO Y SIN JUGAR

★★★★★ Novice

Tengo que decir, que ya he mandado el ticket correspondiente... pero tiene pinta de que no le echan mucha cuenta... a ver que pasa, me jodería mucho perder mi avance. 

Mensaje 2 de 16 (935 Visitas)

Re: BANEO INJUSTO Y SIN JUGAR

★★★★★ Novice

Bueno, como imaginaba, van pasando los días y nadie responde. Al final pagan justos por pecadores.

Mensaje 3 de 16 (885 Visitas)

Re: BANEO INJUSTO Y SIN JUGAR

★★ Novice

Yo estoy igual. Anoche jugué hasta las 3 de la mañana y esta mañana estaba baneado. Estoy más cerca de los 40 que de los 30 y no he usado hacks en mi vida. Y te aseguro que si me vieras jugar pensarías que como mucho merezco un Ban por ser un estorbo para el resto de jugadores. Da pena verme jugar a mi mismo jajajaja. Les he enviado ticket ya que yo juego en portatil, está formateado de hace un par de meses y solo tengo instalado el Apex, el Valorant y poco más.

La única respuesta que he recibido es un copia y pega de la politica de baneos...

Mensaje 4 de 16 (856 Visitas)
0 kudos

Re: BANEO INJUSTO Y SIN JUGAR

★★★★★ Novice

Yo igual, tengo 37 años y no he usado un cheto en mi vida. Juego al Apex cuando llego de trabajar un ratillo antes de cenar y listo. Lo que he hecho es hacerme otra cuenta, porque como baneaban el hardware supuestamente, debería estar más que baneado haga la cuenta que haga..... y nada. llevo 2 días jugando con los novatos a 5-10 kills por partida. Con mi servicio EasyAntiCheats activo y todo ok... He ganado ya no se cuantas, he sido la parca otras tantas, etc... entre niveles 100 y superiores era mediocre, pero con los nivel 1 soy muy bueno...(Normal). Lo que me indica que mi hardware no está baneado PORQUE NO HAGO TRAMPAS!!!!! Me ha llegado un correo de EA  que adjunto. Ni te dicen que has hecho ni nada. Listo, has incumplido nuestras normas..¿Cuales? No te las digo, ¿Cuando? Tampoco, lo digo y punto. Además me han baneado si ni siquiera estar jugando. ¿Responden? No, nada... te dicen que habras un ticket para absolutamente nada.

 

He perdido todo lo que había hecho ¿Y por que? Vaya algoritmo pestoso que tenéis EA si a gente 100% legal como yo, que pierdo más que ando la baneais y ni dais la cara de por que.

No tengo mucha esperanza ni en que ayuden ni en que me la desbloqueen.

Gracias por escribir Andradel. A ver si entre todos se enteran.

Saludos.

Mensaje 5 de 16 (846 Visitas)

Re: BANEO INJUSTO Y SIN JUGAR

★★★★★ Novice

Otro día más sin respuesta. Voy a poner esto todos los días para visibilizar la dejadez de EA al respecto. Te dan ganas de dejar de jugar a sus juegos y bajo ningún concepto echarle dinero ni en personajes, skins ni nada.

Mensaje 6 de 16 (812 Visitas)

Re: BANEO INJUSTO Y SIN JUGAR

★★★★★ Novice

Y vamos por el lunes 1 de Junio sin respuesta. 

Mensaje 7 de 16 (785 Visitas)

Re: BANEO INJUSTO Y SIN JUGAR

[ Editado ]
Community Manager

Hola @wisepds 

 

En estos casos siempre pedimos paciencia a los usuarios. Normalmente los fines de semana no estamos activos ya que, como verás. los trabajadores no podemos tener una jornada de 24/7. (lo mismo ocurre con Soporte Técnico)

 

Como he visto que has comentado en otros hilos y como veo que comentas que ya has abierto una incidencia, lo único que te puedo decir es que seas paciente. El servicio de ayuda ha sido reducido por el tema de la pandemia global y esto puede provocar que algunas incidencias o algunas respuestas tarden más en solucionarse.

 

Por otra parte te pediría que dejes de hacer doble o incluso triple post ya que va en contra de las Normas y Directrices del Foro.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 8 de 16 (745 Visitas)
0 kudos

Re: BANEO INJUSTO Y SIN JUGAR

★★★★★ Novice

No, si esperar, espero, por eso no hay problema, porque como indico puedo jugar con otra cuenta y sin problemas. Ayer gané 2 veces seguidas... Yo no pido más, un par de partidas por la noche para desahogar del día de curro y listo. Lo que me da pena que a la luz de la de gente con casos parecidos no se de la cara como se debe, y como dije, porque no me gasto dinero, que si no, otro gallo cantaría.

 

Seguiremos esperando con paciencia y buen hacer. No hay que perder las formas nunca.

Un saludo

 

Mensaje 9 de 16 (733 Visitas)

Re: BANEO INJUSTO Y SIN JUGAR

★★★★★ Novice

Otro día mas sin respuesta Frown

Mensaje 10 de 16 (689 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión