BANEADO sin razon aparente...

por skaL0r
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

BANEADO sin razon aparente...

★★★★ Novice

hola,

he estado leyendo en los foros, que desde hace mucho tiempo hay gente que sufre de este problema, un baneo injustificado a personas inocentes, pues bueno, ahora me toco a mi, ayer, precisamentre despues de averle metido 6700 monedas del juego (imaginense mi nivel de cabreo), me sale la leyende antes de cada partida de que mi cuenta esta baneada, les mando un ticket a EA diciendo que hay un error, y ellos me contestan que ya checaron mi problema y que el ban esta bien ejecutado, tengo mi cuenta de steam desde hace años y nunca me habian baneado por usar nada, jamas he usado nada, no soy tramposo y nunca lo fui/sere...

 

aunque puede ser que mi nombre (que siempre he usado por cierto, en steam y durante mucho tiempo en apex) que era "she shaid she was 18" (ella dijo que tiene 18), que suene ofensivo para algunos debiles, mi pregunta es, si fuese este el motivo, ¿cuanto dura este baneo? 

 

y no me respondan con que "este no es el lugar para hacer eso, tienes que ir a atencion al cleinte", que eso ya lo se, de todos modos nadie hace nada, solo quiero saber si hay alguien que haya pasado por esto y masomenos que hicieron y cuanto esperaron para que terminara esto??

 

gracias a todos los q se hayan tomado el tiempo de leer mi problema

Mensaje 1 de 3 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: BANEADO sin razon aparente...

Community Manager

Hola @skaL0r 

 

Por desgracia no tengo otra respuesta que la que no quieres que te de. Las sanciones son de una duración indeterminada, por lo que nadie podrá decirte con total exactitud cuanto fuiste sancionado. Si no estás de acuerdo con la respuesta que te dieron desde Soporte te recomiendo volver a contactar con otro agente para que tu caso vuelva a ser revisado. 

 

Por otra parte, como bien decías, no hay nada que podamos hacer desde aquí (ni siquiera podemos revisar el motivo de tu sanción).

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (229 Visitas)

Todas las respuestas

Re: BANEADO sin razon aparente...

Community Manager

Hola @skaL0r 

 

Por desgracia no tengo otra respuesta que la que no quieres que te de. Las sanciones son de una duración indeterminada, por lo que nadie podrá decirte con total exactitud cuanto fuiste sancionado. Si no estás de acuerdo con la respuesta que te dieron desde Soporte te recomiendo volver a contactar con otro agente para que tu caso vuelva a ser revisado. 

 

Por otra parte, como bien decías, no hay nada que podamos hacer desde aquí (ni siquiera podemos revisar el motivo de tu sanción).

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (230 Visitas)

Re: BANEADO sin razon aparente...

★★★★ Novice

bueno, espero esto se solucione pronto, la verdad es muy injusto que primero baneen y no investiguen antes, y lo peor que parece que va a tardar esto

gracias por su tiempo

Mensaje 3 de 3 (221 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión