Ayudenme con este error EA :(

por XxEmilio15proxX
Responder

Mensaje Original

Ayudenme con este error EA :(

★★★★★ Novice

Buen día, he tenido un problema desde hace más de 6 meses y no lo han arreglado y ese errror afecta gravemente la jugabilidad del juego. Ya he reportado este error antes y no lo han arreglado pero solo quiero saber si se está trabajando para arreglar este error.

 

El error es que al estar jugando una partida y me saca ya sea por el internet o por el servidor no me reconecta y para mi esto es muy frustrante porque en apex cualquier mini falla de internet que tengas te saca no como en otros juegos y a mi al no reconectarme me afecta muchisimo. Cuando estoy jugando rankeds o arenas y me saca, al no reconectarme el juego piensa que yo me salí y me banean por 10 minutos. Para que vean lo grave que es esto cada día juego 1 hora y media y al día me saca unas 4 veces y no he querido jugar rankeds desde hace más de 6 MESES por este error. Pero no solo es en rankeds o arenas, hay veces que en partidas normales estoy en una partida a donde me puedo sacar 3000 de daño y no me reconecta. ¿Si ven lo grave que es esto? Para mi este juego es prácticamente injugable. 

 

¿Por qué creo que este error es un error y no culpa de mi internet? Pues bueno por simples razones:

 

1. Esto pasa el 100% de las veces. Aveces no hay nadie en mi casa (por lo que nadie usa internet mas que yo) y me saca por el servidor y no me reconecta y es claro que en esos casos tengo un buen internet por lo que me debiera de reconectar si el error fuera por mi internet. En ocasiones me saca por mi internet cuando hay gente en mi casa y tampoco me reconecta.

 

2. Antes siempre me reconectaba, habían veces en las que el 99% de las veces no me reconectaba pero no importa. Pero ahora desde hace más de 6 meses no me ha reconecta do ni una maldita vez.

 

3. Me saca repentinamente y me lleva al menú principal donde me pide que le pique a la x, lo hago y después de como 5 segundos me dice “El tiempo de espera ha agotado”, me pide otra vez que le pique a la x y de volada me reconecta  al lobby pero no a mi partida. Reviso mi internet y todo va bien. 

 

4. Cuando veo que me va a sacar de una partida   voy rápido a quitarle el internet a mi ps4 en el menú y si lo logro antes de que me saque de la partida si me reconecta.

 

Porfavor agradecería si me explicaran que está ocurriendo con este error. Y si ya probé la guía de conexión de apex Legends. Gracias Standard smile

Mensaje 1 de 1 (183 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión