Ayudadme

por albasanchez24
Responder

Mensaje Original

Re: Ayudadme

★★★ Novice

tengo un problema no me va lo de hacer captura de pantalla en el ordenador no hai otra manera de mandarte la foto? porque con el mobil no me deja enviarla pone que el archivo es muy grande

Mensaje 11 de 22 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayudadme

★★★ Novice
el numero de version sale al entrar en los sims no? si es ese si que puedo mirarlo
Mensaje 12 de 22 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayudadme

Hero (Retired)

@albasanchez24 ,

 

Sí, el número de versión completo que aparece en el menú principal

Mensaje 13 de 22 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayudadme

★★★ Novice

Es este 1.72.28.1030

Mensaje 14 de 22 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayudadme

Hero (Retired)

@albasanchez24 ,

 

Bien, se trata entonces de la edición Estándar. Si el juego está en español, en Documentos\Electronic Arts debe haber una carpeta llamada Los Sims 4. Debe ser así, esta carpeta se genera sola cuando el juego se abre, si no existe el juego no puede abrirse. La carpeta The Sims 4 no puede ser reconocida por el juego si se ejecuta en español, debe haber una carpeta llamada Los Sims 4. Por favor, cerciórate de esto y de estar mirando en la ruta correcta. Esta carpeta tiene que existir ya que si no lo hace, no podrías abrir el juego.

Mensaje 15 de 22 (291 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayudadme

★★★ Novice

Vale pero el problema es q esa carpeta de sims 4 la borre sin querer entonces ahora no la tengo

Mensaje 16 de 22 (285 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayudadme

[ Editado ]
Hero (Retired)

@albasanchez24 ,

Esa carpeta da igual que la borres, el juego la genera automáticamente si no existe en cuanto lo abres. Por eso te digo que, si no la tienes, es imposible que el juego pueda abrirse

Si el juego se abre significa que esa carpeta existe, por lo que debes poder encontrarla en Documentos\Electronic Arts.

 

Sería muy necesario que subieses una captura de pantalla como te he dicho antes, prueba a hacerlo con la herramienta de recortes de Windows o con otro programa, pero es importante poder ver qué tienes exactamente en la ruta Documentos\Electronic Arts

Mensaje 17 de 22 (274 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayudadme

★★★ Novice

Vale pues muchas gracias,entrar si que me deja entrar que acabo de probar voi a mirar si me sale la carpeta otra vez y lo intento y si no va pues nd pero gracias

Mensaje 18 de 22 (223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayudadme

★★★ Novice

La carpeta de los sims no la encuentro en ningun lado pero al juego si q me deja entrar

Mensaje 19 de 22 (185 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayudadme

Hero (Retired)

@albasanchez24 ,

 

Sigue estos pasos:

 

  • Abre el explorador de archivo y ve a Este Equipo.
  • En Este Equipo, abre Documentos
  • En Documentos, abre Electronic Arts

¿Qué carpetas tienes ahí dentro?

Mensaje 20 de 22 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión