enero 2015
Hola, quería saber si se puede devolver Los Sims 4 si no abre o anda mal, porque no sé si mi computadora tiene los requisitos mínimos para el juego y por eso quiero probarlo, se que tiene la garantia de grandes juegos de origin pero quiero saber si puedo devolverlo por esa razón.
¡Resuelto! Ir a solución.
enero 2015
enero 2015
Si puedes, mientras no te pases de las primeras 24 horas de juego (o al menos eso tengo entendido, pero puedo estar equivocado).
enero 2015
@GabrielBV45 Thread moved to spanish forum
Good Luck
Crin
I don't work or have any association with EA. I give advice to the best of my knowledge and cannot be held responsible for any damage done to your computer/game.
Please only contact me via PM when asked to do so.
Important Threads
enero 2015
Si lo compraste en Origin, tiene la Garantía de Gran Juego de Origin y lo puedes devolver. Si fue en una tienda, no se, supongo que no.
Es recomendable comprobar que el ordenador cumple con las especificaciones mínimas que exige el juego antes de comprar nada mileywink:
enero 2015
enero 2015
Procesador: AMD E-450 APU with Radeon (tm) HD Graphics 1.65 GHz
Memoria RAM: 2,00 GB (1,61 utilizable)
Windows 7 starter de 32 bits
Memoria de Graficos: AMD Radeon HD 6320 Graphics 570 mb o 954 mb (No entiendo bien los numeros que me aparecen)
Nose si me anda pero tal vez despues me compre una mejor computadora
enero 2015
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión