Re: Ayudaaa!! Se pude devolver si me anda mal?

por pekesims
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayudaaa!! Se pude devolver si me anda mal?

★★★★★ Newbie

Hola, quería saber si se puede devolver Los Sims 4 si no abre o anda mal, porque no sé si mi computadora tiene los requisitos mínimos para el juego y por eso quiero probarlo, se que tiene la garantia de grandes juegos de origin pero quiero saber si puedo devolverlo por esa razón.

Mensaje 1 de 7 (280 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Hero (Retired)
Siento decir que no te va a ir el juego en ese ordenador (que encima si no me equivoco es un portátil). El procesador no le llega y la RAM, que es super justita, no ayuda para nada. Además la tarjeta gráfica es integrada.
En el hipotético caso en que se te cargara el juego y pudieras entrar a jugar, sufrirías constantemente de cierres inesperados... no te recomiendo que lo compres hasta que no tengas un ordenador mejor.

Ver en el tema

Mensaje 7 de 7 (253 Visitas)

Todas las respuestas

★★★★★ Apprentice

Si puedes, mientras no te pases de las primeras 24 horas de juego (o al menos eso tengo entendido, pero puedo estar equivocado).

Mensaje 2 de 7 (276 Visitas)

Hero

@GabrielBV45 Thread moved to spanish forum

Good Luck
Crin

Trennlinie

I don't work or have any association with EA. I give advice to the best of my knowledge and cannot be held responsible for any damage done to your computer/game.
Please only contact me via PM when asked to do so.

Important Threads

Mensaje 3 de 7 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Si lo compraste en Origin, tiene la Garantía de Gran Juego de Origin y lo puedes devolver. Si fue en una tienda, no se, supongo que no.

Es recomendable comprobar que el ordenador cumple con las especificaciones mínimas que exige el juego antes de comprar nada Confusedmileywink:

Mensaje 4 de 7 (265 Visitas)
Highlighted

Hero (Retired)
¿Por qué no nos dices las características de tu ordenador a ver si sabemos decirte si funcionará o no?
Mensaje 5 de 7 (263 Visitas)

★★★★★ Newbie

Procesador: AMD E-450 APU with Radeon (tm) HD Graphics 1.65 GHz

Memoria RAM: 2,00 GB  (1,61 utilizable)

Windows 7 starter de 32 bits

Memoria de Graficos: AMD Radeon HD 6320 Graphics 570 mb o 954 mb (No entiendo bien los numeros que me aparecen)

Nose si me anda pero tal vez despues me compre una mejor computadora

Mensaje 6 de 7 (256 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
Siento decir que no te va a ir el juego en ese ordenador (que encima si no me equivoco es un portátil). El procesador no le llega y la RAM, que es super justita, no ayuda para nada. Además la tarjeta gráfica es integrada.
En el hipotético caso en que se te cargara el juego y pudieras entrar a jugar, sufrirías constantemente de cierres inesperados... no te recomiendo que lo compres hasta que no tengas un ordenador mejor.
Mensaje 7 de 7 (254 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión