Re: Ayuda porfavor es sims 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por rubitamalenita
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayuda porfavor es sims 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

★★★★ Novice

buenas tardes:

 

veras,hace poco no me dejaba iniciar el juego y se me quedaba pillado y suponi que era por los "mods" asi que me los quite todos y funcionaba.pero,como el sims 4 sin mods no es tan divertido pues me he descargado un pack con mods 0y ahora me sale lo de maxis y lo de sims 4 pero se queda pillado y se sale automaticamente

PD:tampoco tengo muchos ...

garcias por la ayuda, por favor contesten rapido

 

 

Mensaje 1 de 4 (506 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ayuda porfavor es sims 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

★★★ Apprentice
Yo probaría a quitar ese pack de mods que has descargado, a ver si el juego funciona. Ten en cuenta que los mods hay que actualizarlos así que descargarse packs no suena muy recomendable.

Si quieres descargar mods, mejor descargar mods que estén actualizados... y recuerda que tendrás que actualizarlos de nuevo si hace falta cuando el juego se actualice. Así evitarás problemas Wink

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (437 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ayuda porfavor es sims 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

★★★★ Novice

no sabia que titulo poner

Mensaje 2 de 4 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda porfavor es sims 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

★★★ Apprentice
Yo probaría a quitar ese pack de mods que has descargado, a ver si el juego funciona. Ten en cuenta que los mods hay que actualizarlos así que descargarse packs no suena muy recomendable.

Si quieres descargar mods, mejor descargar mods que estén actualizados... y recuerda que tendrás que actualizarlos de nuevo si hace falta cuando el juego se actualice. Así evitarás problemas Wink
Mensaje 3 de 4 (438 Visitas)

Re: Ayuda porfavor es sims 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

★★★★ Novice

muchas graciasvoy ahora mismo a intentarlo ...conoces no se..algun pack de mods actualizados o algo por el estilo ,me ayudaria mucho

gracias

Mensaje 4 de 4 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión