Ayuda no puedo desvincular cuenta de steam que no es mia

por Michiflu20
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Ayuda no puedo desvincular cuenta de steam que no es mia

[ Editado ]
★ Novice

Necesito ayuda
Hola me acabo de comprar el nuevo fifa 22 en steam y pone que ya esta vinculada la cuenta de origin con otra cuenta de steam que no es mia ¿como la desvinculo?. Pone que no esta vinculada en la web y no puedo devincular esa cuenta de steam.
Me hackearon la cuenta anterior de steam y sigue vinculada a mi cuenta de origin y quiero vincular la nueva cuenta de steam y no me deja.
Me podrian desvincular la cuenta que no es mia para vincular la nueva pls.
Me da igual si desvinculan todas las cuentas de todo.
Para poder jugar fifa 22 con mi cuenta de origin y mi cuenta de steam nueva que no esta hackeada.

Conclusion: Me pueden devincular la cuenta de steam, porque no me deja desde la web.

Ayuda pls :c
Gracias


Mensaje 1 de 2 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ayuda no puedo desvincular cuenta de steam que no es mia

Hero (Retired)

Hola @Michiflu20 ,

 

Si no puedes realizar la vinculación manualmente, contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia con este problema Standard smile

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (296 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ayuda no puedo desvincular cuenta de steam que no es mia

Hero (Retired)

Hola @Michiflu20 ,

 

Si no puedes realizar la vinculación manualmente, contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia con este problema Standard smile

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 2 de 2 (297 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión