Re: Ayuda! no me deja entrar al lobby en Xbox one

por angelote12
Responder

Mensaje Original

Ayuda! no me deja entrar al lobby en Xbox one

★★★ Newbie

Hola tengo un problema desde el inicio de temporada 8 y es que no me deja  entrar al lobby! Me devuelve a pantalla principal ya desinstale el juego y lo volví a descargar y nada, intente entrar con otro perfil y si me abre! Nose si es que me banearon o me bloquearon la cuenta para apex soy de consola Xbox y no me había pasado antes! Por favor ayuda quiero jugar pero no puedo! Gracias si me ayudan 

Mensaje 1 de 4 (289 Visitas)

Re: Ayuda! no me deja entrar al lobby en Xbox one

★★★ Newbie
@xXGabriiel343Xx Me pasa lo mismo y no se que hacer, para jugar te has cambiado de cuenta??
Mensaje 2 de 4 (267 Visitas)

Re: Ayuda! no me deja entrar al lobby en Xbox one

★★ Apprentice
@xXGabriiel343Xx Lo que queda por hacer es levantar reporte o llamando a ea, explicar detalladamente la situación. Para que se haga un informe masivo y puedan arreglar
Mensaje 3 de 4 (241 Visitas)

Re: Ayuda! no me deja entrar al lobby en Xbox one

★ Apprentice

a mí también me pasa yo cambié de cuentas y si me deja entrar con las otras pero con la mía no hoy empeze a jugar apex de nuevo salte el tráiler y me regreso a la pantalla de continuar que * y viene el evento de aniversario 🙄

Mensaje 4 de 4 (204 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión