Ayuda, error al abrir Origin, falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

por sabal22
Responder

Mensaje Original

Re: Ayuda, error al abrir Origin, falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

★★ Novice

Holaa, muchas gracias crunchipop, me sirvió una de tus soluciones para arregalar el maldito Origin.

 

Descargué el paquete que correspone a mi Windows desde este enlace que pusiste y ya abrió Oriigin.

 

https://support.microsoft.com/es-es/help/2999226/update-for-universal-c-runtime-in-windows

 

Gracias de nuevo. :D

Mensaje 31 de 185 (3.707 Visitas)

Re: Ayuda, error al abrir Origin, falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

★★★ Newbie

Exactamente lo mismo, descargando la actualización acorde a mi sistema operativo, Origin volvió a funcionar. 

 

Lamentable EA, habrá mucha gente como nosotros a los cuales no les funcionará, que no sepan que existe este foro y se volverán locos para solucionarlo. 

Mensaje 32 de 185 (3.681 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda, error al abrir Origin, falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

★★★★★ Newbie

Ejecuté todos los comandos y continuo igual.

He probado a bajar el update que comenta otro usuario, el update KB2999226, pero al ejecutar el instalador me indica que no se puede instalar en mi PC.

Mensaje 33 de 185 (3.679 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda, error al abrir Origin, falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

★★★★★ Newbie

Solucionado!

 

Explico lo que he hecho por si puede ayudar a alguien más.

Tengo Windows 8.1 x64

 

Como bien han dicho los compañeros el update a instalar es KB2999226 el cual instala los archivos que han desaparecido. En mi caso, al intentar instalar dicho update fallaba y es que si tenéis un update más nuevo, la instalación dará fallo.

 

Buscando por internet he encontrado esta página, https://chocolatey.org/

Parece ser una aplicación que funciona mediante consola y que permite instalar cualquier programa, entre ellos los updates de windows. He buscado el update dependiente del KB2999226 y me ha dado que es el KB2919355. A través de la consola y de los comandos que ofrecen he instalado el KB2919355, he reiniciado porqué lo pedía, windows ha hecho sus operaciones (contador de % al iniciar el ordenador) y seguidamente he instalado el KB29999226 mediante esta aplicación.

Una vez hecho todo esto, he ejecutado origin y ha funcionado.

 

Mi conclusión es que los packages que ofrecen desde microsoft o los que son accesibles son los originales y por lo tanto, si ya se ha instalado otro update más nuevo, lo que queremos instalar de origen, fallará. Si se encuentran los Updates con su correspondiente upgrade, funcionará como ha sido en mi caso.

 

Os dejo el enlace por donde he empezado la investigación https://chocolatey.org/packages/kb2999226

 

Aclaro que no tengo nada que ver con esta gente y que únicamente explico lo que a mi me ha funcionado por si alguien le puede interesar.

Avast hace saltar aviso de posible malware con este software. Le he dado el voto de confianza y al finalizar todo el proceso ya lo he desinstalado.

https://chocolatey.org/docs/uninstallation

 

Gracias a los compañeros que dieron con el update,

 

Suerte! Wink!!

Mensaje 34 de 185 (3.650 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda, error al abrir Origin, falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

★★★★★ Newbie

Por último y dejo de daros la lata,

 

Durante la tarde que no me iba Origin, accediendo a través de la web de origin y haciendo Login aparecen los juegos últimamente jugados. Si clickais en ellos se ejecutarán y saldrán los avisos de que faltan las dlls. Si váis haciendo OK, al final se ejecuta el juego. Al menos yo he jugado, no me ha dado ningún fallo el BF1 haciéndolo de esta manera.

 

Mejor intentar instalar el update y queda solucionado.

 

Wink!!!!

Mensaje 35 de 185 (3.646 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda, error al abrir Origin, falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

★★ Novice

No funciona desde la ultima updateeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Arreglenlo rapido porfis <3

Mensaje 36 de 185 (3.647 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda, error al abrir Origin, falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

★★★ Newbie

nose que hacer, he descargado la actualizacion de windows KB2999226 pero al instalarlo se queda pillado y no avanza, chrome no me abre, windows update al buscar actualizaciones de windows tambien se queda buscando y no avanza, yo no se q ha pasado pero me ha vuelto el pc loco perdio sin yo hacer nada!! queria hacer esto de los comandos que has comentado @McKeiS pero no me ha quedado muy claro, no se si me tengo que descargar la aplicacion o algo

Mensaje 37 de 185 (3.625 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda, error al abrir Origin, falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

★★★★★ Newbie

@ChariFentysi lo quieres probar sigue los pasos  que aparecen en https://chocolatey.org/install#installing-chocolatey

Básicamente es abrir una consola en modo administrador y copiar el texto que aparece en dicha web en el siguiente apartado

Install with cmd.exe

Run the following command: (copy command text)

Verás que es un comando bastante largo.

 

Una vez hecho esto te vas a https://chocolatey.org/packages/kb2999226 y sigues los pasos que te indica

 

Mensaje 38 de 185 (3.508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda, error al abrir Origin, falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

★★★ Newbie

Chicos hasta recien que actualice el origin todo bien, lo mismo que con los otros usuarios. Tengo windows 7 ultimate x64 . Ayudaaaaaa

Mensaje 39 de 185 (3.548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda, error al abrir Origin, falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll

@t0rit01, sigue las soluciones que se plantean en el post y comenta como te fue tras intentarlas.

Mensaje 40 de 185 (3.544 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión