Re: Ayuda en origin se abre publicidad y no puedo hacer nada

por TyberZann1988
Responder

Mensaje Original

Re: Ayuda en origin se abre publicidad y no puedo hacer nada

★ Novice

Pues que quiero chatear con algun técnico y que pueda acceder a mi cuenta y vea el problema por si mismo,tengo antivirus y no paro de analizar mi equipo,y no sale nada de virus o archivos sospechosos para lo de los anuncios,almenos que intente descargar el juego para que vea el problema.Y si quiere preguntarme algo en chat que me diga,estoy ya muy quemado y queria desde hace mucho comprarme el mass effect andromeda, Frown

Mensaje 11 de 29 (721 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda en origin se abre publicidad y no puedo hacer nada

EA app Team

Hola @TyberZann1988,

 

Entiendo, prueba a seguir estas instrucciones para hablar con uno de nuestros asesores a través de chat. Si tienes algún problema en el proceso, avísanos e intentamos averiguar qué está pasando. Ten en cuenta que durante el fin de semana, si deseas contactar a través de chat tendrás que hacerlo con el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 12 de 29 (711 Visitas)

Re: Ayuda en origin se abre publicidad y no puedo hacer nada

★★ Novice

Hola Amigos, Dejo Respuesta De Lo Ke He Logrado Solucionar.. Me Pasaba Lo Mismo Con La Publicidad Dentro De Origin y Era Culpa De Chrome. Ningun AntiAdd Ni Antivirus Ni Nada Lo Detectaba. El Secreto Esta En Configuración►Mostrar Configuración Avanzada►Red►Cambiar La Configuración De Proxy►Conexiones►Configuración De LAN► y Ahí Borran Lo Ke Diga En "Dirección" y Desmarcan Las Dos Casillas "Detectar Automaticamente" y "Usar Scripts Automaticos". Aceptan y Reinician Chrome. Con Eso Me Ha Desaparecido La Barra De "SECURE SEARCH" De Chrome y Todos Los Redireccionamientos Ke Hacía.. Origin Siguió Igual, Hasta El Día Siguiente Ke Cuando Abrí Había Vuelto a La Normalidad. Limpio y Sin Publicidad.  

Mensaje 13 de 29 (688 Visitas)

Re: Ayuda en origin se abre publicidad y no puedo hacer nada

★★ Novice

Yo lo he probado y no me funciona Frown

Mensaje 14 de 29 (607 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda en origin se abre publicidad y no puedo hacer nada

EA app Team

Siento oír eso @marianserra. Frown  Nos puedes indicar cuáles de las soluciones propuestas aquí has intentado, ¿la sugerencia de @xXxSOYTUPADRExXx?

¿Qué navegadores tienes instalados en tu ordenador? ¿Has probado a desactivar todas sus extensiones?

 

-Mai

Mensaje 15 de 29 (594 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda en origin se abre publicidad y no puedo hacer nada

★★★ Newbie

Hola, yo descarge Origin desde origin.com, entre con mi cuenta y me salieron anuncios,antes de esto,no me dejaba  descargar ningun juego,ya creo que me deja porque desinstale origin y luego lo instale otra vez pero de la nada salio un registro de una pagina llamada ashley madison algo asi

Tenia una laptop en donde podia jugar Los Sims 4 (demo) a la perfeccion y en esta no puedo.

Frown

Mensaje 16 de 29 (557 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda en origin se abre publicidad y no puedo hacer nada

EA app Team

Hola, @Jonathan131003:

 

¿Has tenido oportunidad de comprobar si esto sigue ocurriendo tras desactivar las extensiones de tu navegador? Algunos jugadores han comentado que el problema venía de alguna de sus extensiones, así que valdría la pena echar un vistazo Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 17 de 29 (550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda en origin se abre publicidad y no puedo hacer nada

★ Novice

Eso me gustaria saberlo,ahora quiero el battlefront 2 y sigo teniendo el mismo problema,los anuncios no me dejan en paz,y no me dejan descargar juegos que e comprado,que es eso de las extensiones?

Mensaje 18 de 29 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda en origin se abre publicidad y no puedo hacer nada

EA app Team

Hola, @TyberZann1988:

 

Las extensiones son pequeños añadidos que puedes instalar en tu navegador para agregar funcionalidades. Lo malo es que cuando descargas software de internet, a veces puede instalar extensiones sin que te des cuenta.

¿Qué navegadores tienes instalados en tu ordenador? (Internet Explorer, Microsoft Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari,...)

 

-Mai

Mensaje 19 de 29 (498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda en origin se abre publicidad y no puedo hacer nada

★ Novice

Tengo en mozilla Firefox,pero no tengo extensiones

Mensaje 20 de 29 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión