Re: Ayuda con reembolso

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayuda con reembolso

★★★ Newbie

Hace unos días compre dos juegos, star wars battlefront II y Batlefield 1.

No me gustaron los juegos, en el online va muy trabado y a muy pocos fps, es injugable, sé que debí reembolsar los juegos antes pero hasta ahora me doy cuenta que existe esta opción, espero que me comprendan. Wink

Mensaje 1 de 2 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ayuda con reembolso

Hero (Retired)

FrownFrownFrown

 

Aquí las condiciones para reembolso son:

 

24 horas después de iniciar el juego por primera vez*

7 días desde la fecha de compra

7 días desde la fecha de publicación del juego si lo habías reservado

 

*Si has comprado un nuevo juego de EA en un plazo de 30 días desde su fecha de publicación y no puedes jugar por problemas técnicos relacionados con EA, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 72 horas desde la primera vez que accedas al juego, en vez de 24.

 

revisa en esta web y si aparece en la lista es que puedes solicitar el reembolso:

 

https://help.ea.com/es/refund/

 

Según los términos de la Garantía de gran juego de Origin, una vez aceptado el reembolso puedes tardar entre 7 y 10 días en recibir el reembolso en el método de pago que usaste.

 

Saludos @KnightSilverOP!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (195 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ayuda con reembolso

Hero (Retired)

FrownFrownFrown

 

Aquí las condiciones para reembolso son:

 

24 horas después de iniciar el juego por primera vez*

7 días desde la fecha de compra

7 días desde la fecha de publicación del juego si lo habías reservado

 

*Si has comprado un nuevo juego de EA en un plazo de 30 días desde su fecha de publicación y no puedes jugar por problemas técnicos relacionados con EA, puedes solicitar un reembolso en un plazo de 72 horas desde la primera vez que accedas al juego, en vez de 24.

 

revisa en esta web y si aparece en la lista es que puedes solicitar el reembolso:

 

https://help.ea.com/es/refund/

 

Según los términos de la Garantía de gran juego de Origin, una vez aceptado el reembolso puedes tardar entre 7 y 10 días en recibir el reembolso en el método de pago que usaste.

 

Saludos @KnightSilverOP!

Mensaje 2 de 2 (196 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión