Ayuda con mi cuenta Origin.

por xSiimooNx
Responder

Mensaje Original

Ayuda con mi cuenta Origin.

★★★ Newbie
Necesito ayuda urgente y espero que podáis ayudarme, por favor. El tema es que llevo bastante tiempo sin jugar. El día de ayer resulta que al iniciar el juego, se abre Origin como es normal y me pide que meta mi correo y contraseña. Bien, pues resulta que mis datos son incorrectos y no lo son en absoluto. Estaba utilizando una cuenta de correo que tenía cerrada pero que acabo de recuperar de urgencia para que me envíen una contraseña nueva y no lo hacen. Lo curioso es que estaba jugando a un juego en el móvil a lo largo del día, conectada a Origin y no ha pasado nada hasta que me ha ocurrido esto. Y hasta entonces ya no puedo jugar a ese juego. Ni a éste, ni a Los sims 4.
Necesito ayuda urgente, por favor. GRACIAS!
Spoiler

Mensaje 1 de 2 (134 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con mi cuenta Origin.

Hero (Retired)
Ponte en contacto con el soporte técnico de EA para que ellos mismos comprueben tus datos y te modifiquen la contraseña. http://help.ea.com/
Mensaje 2 de 2 (130 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión