Ayuda con el premium pass

por dosanib7
Responder

Mensaje Original

Ayuda con el premium pass

★★★ Newbie

Hola a todos ,tengo play 4 comprada en España con cuenta española, el battlefield 1 lo compré en Perú en FÍSICO ya que resido en ese país  ( ojo en el juego dice ALL) pero estos días me compraron la tarjeta de premium pass en España en una tienda de videojuegos. Me mandaron el código por foto y sé me instalo sin problema. Ahora viene el problema, el juego no me reconoce que soy premium, ya pasaron 4 días y sigo en lo mismo. Me gustaría saber si para que me reconozca el premium el juego tiene que ser también comprado en España ( zona 2 ) pero me parece raro ya que el juego no va con zonas ya que dice que es ALL tanto así que la play Desde un principio no me hubiera reconocido el juego. Ojala me puedan dar una respuesta, muchas gracias y saludos .

Mensaje 1 de 4 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con el premium pass

Hola @dosanib7,. lo has canjeado con la misma cuenta de psn?

Mensaje 2 de 4 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con el premium pass

★★★ Newbie

si si, con la misma cuenta. He leído que pueden tardar días en activarlo. Pero ya pasaron 5 y seguimos en las mismas.

Mensaje 3 de 4 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con el premium pass

@dosanib7, tienes que consultar con soporte de Sony para que te den razon por si el cambio de region sea la causa.

Mensaje 4 de 4 (222 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión