Re: Ayuda con el Hopital General

por mautico81
Responder

Mensaje Original

Ayuda con el Hopital General

★★★ Newbie

Soy nivel 42 y no puedo hacer la mision del hospital general

Mensaje 1 de 3 (144 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con el Hopital General

Community Manager (retired)

Buenas tardes @mautico81 

 

¿Como va todo? Espero que estés disfrutando de los Simpsons, yo me lo paso pipa. :D

 

Verás, Por lo que he podido vivir mientras jugaba, el que seas nivel 42 no significa que se te desbloqueen los edificios automáticamente.

 

Muchos, como el hospital, requieren completar misiones previas, entre las que se incluyen misiones en el colegio, la clínica, e incluso a tener ciertos personajes, como el Abuelo Simpson.

 

Prueba a completar todas esas misiones que te faltan, verás como en nada puedes construirlo. ^^

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (140 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con el Hopital General

★★★ Newbie

mmm extraño tengo todo lo necesario, ya tengo muchas misiones acu,uladas por no tenerlo mira las que tengo:

https://imagizer.imageshack.us/v2/535x580q90/829/fhkh.png

Mensaje 3 de 3 (135 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión