Re: Ayuda con The Vault/Origin Access por favor!

por WedZze_Origin
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayuda con The Vault/Origin Access por favor!

★★ Novice

Hola, miren tengo un problema con el The Vault/Origin Acces, veran yo estoy suscrito vale? pues cuando le doy a añadir el battlefield 1 para la biblioteca me salta un error que es asi exactamente: "¡Vaya!
Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #vault-entitlement-failed]"

 

Me gustaria saber si es un problema que les ha pasado a ustedes o no, pero a ser posible si tienen una solucion diganmela porfavor :D

Mensaje 1 de 5 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ayuda con The Vault/Origin Access por favor!

Hola @1InfernalDragon, tienes que revisar la EDICION que esta disponible en the vault, si esta disponible la edicion regular no podras seleccionar la deluxe .

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (475 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ayuda con The Vault/Origin Access por favor!

★★ Novice

He actualizado los controladores, desactivado el antivirus, ejecutado como administrador, ejecutar en modo de compatibilidad, y he hecho combinaciones de estos procesos que he mencionado, ninguna a sido resultante.

Mensaje 2 de 5 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con The Vault/Origin Access por favor!

★★ Novice

Me deja "cojer" otros juegos del The Vault pero no me deja ni el battlefiel 1 ni el fifa 17 si me ayudan se lo agredeceria ya mande mi solicitud de ayuda a soporte

Mensaje 3 de 5 (429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con The Vault/Origin Access por favor!

Hola @1InfernalDragon, tienes que revisar la EDICION que esta disponible en the vault, si esta disponible la edicion regular no podras seleccionar la deluxe .

Mensaje 4 de 5 (476 Visitas)

Re: Ayuda con The Vault/Origin Access por favor!

★★★ Newbie

Hola, a mi me pasa con titanfall 2 y los sims 4 entre otros, y estoy escogiendo la opcion correcta y no se por que el error

Mensaje 5 de 5 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión