diciembre 2022
Hola!
No sé qué pasa, que hoy tengo un pc que me parece que es de 32 bits y es algo viejo... Hoy me iba a instalar los Sims 4 Edicion Legacy y al darle a jugar sale normal pero luego me da error dice que ha sucedido un error técnico que impide el arranque...
Si puede alguien responderme antes de mañana me sería perfecto.
Gracias!! Y adiosss!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
diciembre 2022
Hola @AlimaIsHere,
Lamentablemente, a partir del 12 de diciembre de 2022, Los Sims 4 Edición Legacy dejará de estar disponible para PC y Mac. Es decir, si tu PC es de 32 bits para poder seguir jugando a Los Sims 4, deberás actualizar tu sistema operativo a una versión de 64 bits.
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
diciembre 2022
diciembre 2022
Hola @AlimaIsHere,
Lamentablemente, a partir del 12 de diciembre de 2022, Los Sims 4 Edición Legacy dejará de estar disponible para PC y Mac. Es decir, si tu PC es de 32 bits para poder seguir jugando a Los Sims 4, deberás actualizar tu sistema operativo a una versión de 64 bits.
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
diciembre 2022
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión