Ayuda como juego a los Sims 4 Edicion Legacy

por AlimaIsHere
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayuda como juego a los Sims 4 Edicion Legacy

★★★ Newbie

Hola!

No sé qué pasa, que hoy tengo un pc que me parece que es de 32 bits y es algo viejo... Hoy me iba a instalar los Sims 4 Edicion Legacy y al darle a jugar sale normal pero luego me da error dice que ha sucedido un error técnico que impide el arranque...

Si puede alguien responderme antes de mañana me sería perfecto.

Gracias!! Y adiosss!!!

Mensaje 1 de 4 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ayuda como juego a los Sims 4 Edicion Legacy

Community Manager

Hola @AlimaIsHere,

Lamentablemente, a partir del 12 de diciembre de 2022, Los Sims 4 Edición Legacy dejará de estar disponible para PC y Mac. Es decir, si tu PC es de 32 bits para poder seguir jugando a Los Sims 4, deberás actualizar tu sistema operativo a una versión de 64 bits. 

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (195 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager
@AlimaIsHere ¿Puedes adjuntarme una captura de tus errores para que podamos tratar de ayudarte?

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (196 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Hola @AlimaIsHere,

Lamentablemente, a partir del 12 de diciembre de 2022, Los Sims 4 Edición Legacy dejará de estar disponible para PC y Mac. Es decir, si tu PC es de 32 bits para poder seguir jugando a Los Sims 4, deberás actualizar tu sistema operativo a una versión de 64 bits. 

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 4 (196 Visitas)

★★★ Newbie
@EA_Abril Gracias!!
Mensaje 4 de 4 (182 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión