Re: Ayuda cambio de correo erróneo vinculado a la PS4

por Metroplex196
Responder

Mensaje Original

Ayuda cambio de correo erróneo vinculado a la PS4

★★★ Newbie
  1. Necesito ayuda con el cambio del correo vinculado a mi cuenta de PS4. Llevo cerca de 3 años intentando esto y ninguno de los de EA me han podido ayudar mediante el buzón interno. Inicialmente mi cuenta estuvo vinculado a un correo aleatorio, luego me comunique con los expertos para que lo cambiarán y lo hicieron pero al percatarme en mi consola me di con la sorpresa de que el correo que habían puesto no terminaba en Outlook como debería de ser si no en "Hotmail". El correo que coloco por error el asesor de EA no existe, no tengo la clave o menos un acceso a ella. Desde ese momento EA se niega a cambiar mi correo debido a que no tienen una forma de comprobar de que realmente soy el portador oficial de la cuenta esta y no me quieren ayudar. Ya no se que hacer, esto realmente perjudica mis adquisiciones vinculantes y las promociones, DLCs como los que ofrecía twich prime puesto a qué no se cómo redirigir todo ello a una cuenta fantasma!
Mensaje 1 de 5 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda cambio de correo erróneo vinculado a la PS4

Hola @Metroplex196 

 

Normalmente las cuentas EA nuevas no se asocian a un correo aleatorio, sino a un correo que tú has dado o al mismo correo de tu cuenta de PSN si se crea de forma automática

 

¿Ese correo que dices que te pusieron existe y le pertenece a otro usuario?

Compruébalo intentando crearte una cuenta de correo con esa dirección, si existe no se puede hacer otra cosa que lo que te hayan dicho en soporte técnico, salvo que puedas demostrar que ese correo era tuyo o que esa cuenta de PSN es tuya

 

Mi consejo es que crees una nueva cuenta de PSN y la asocies a una nueva cuenta de EA, todo con un correo nuevo. Así dejarás de tener esos problemas

Mensaje 2 de 5 (261 Visitas)

Re: Ayuda cambio de correo erróneo vinculado a la PS4

★★★ Newbie