Ayuda Fertifrutas

por Leii90
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayuda Fertifrutas

★★★ Novice

ola me gustaria saber si en la nueva actualización todavía puedo conseguir las fertifrutas y donde puedo encontrarlas

Mensaje 1 de 10 (4.938 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ayuda Fertifrutas

Hero (Retired)

Hola @Leii90

La última actualización no elimina la fertifruta (ni los árboles de fertifruta que haya en tu barrio), pero sí el desafío de primavera. A partir de ahora la fertifruta será como cualquier otra fruta.

 

Si estás jugando en una partida que ya existía antes del parche y no tienes ningún brote de árbol en el barrio, no tendrás ningún árbol de Fertifruta ya que sólo los brotes son reemplazados aleatoriamente por brotes de Fertifruta. Los árboles ya crecidos no serán reemplazados. Así que lo mejor es que explores zonas del barrio en las que no hayas estado nunca antes.

Si no hay ningún sitio en el que no hayas estado antes, puedes matar tus árboles cortando dos esquejes seguidos. Una vez hecho eso te aparecerá la opción de deshacerte del árbol muerto.

 

Si tienes De acampada, también puedes comprar fertifrutas en la caseta del camping.

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 10 (6.105 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ayuda Fertifrutas

Hero (Retired)

Hola @Leii90

La última actualización no elimina la fertifruta (ni los árboles de fertifruta que haya en tu barrio), pero sí el desafío de primavera. A partir de ahora la fertifruta será como cualquier otra fruta.

 

Si estás jugando en una partida que ya existía antes del parche y no tienes ningún brote de árbol en el barrio, no tendrás ningún árbol de Fertifruta ya que sólo los brotes son reemplazados aleatoriamente por brotes de Fertifruta. Los árboles ya crecidos no serán reemplazados. Así que lo mejor es que explores zonas del barrio en las que no hayas estado nunca antes.

Si no hay ningún sitio en el que no hayas estado antes, puedes matar tus árboles cortando dos esquejes seguidos. Una vez hecho eso te aparecerá la opción de deshacerte del árbol muerto.

 

Si tienes De acampada, también puedes comprar fertifrutas en la caseta del camping.

 

Mensaje 2 de 10 (6.106 Visitas)

Re: Ayuda Fertifrutas

★★★ Novice

Gracias por la ayuda tengo los sims 4 acampada me podrías indicar donde esta la caseta del camping esque no la encuentro gracias

Mensaje 3 de 10 (4.917 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda Fertifrutas

Hero (Retired)

Iba ponerte una foto, pero como te veo impaciente... En el solar de acampada, es pequeña, ocupa 2x2 cuadrículas. Cuesta un poco encontrarla. No puedo indicarte mejor sin entrar al juego.

Mensaje 4 de 10 (4.904 Visitas)

Re: Ayuda Fertifrutas

★★★ Novice

te importaría mostrarme el lugar mediante una foto? Gracias espero lo que haga falta 

Mensaje 5 de 10 (4.900 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda Fertifrutas

Hero (Retired)

@Leii90 Ahí va:

 

cabaña.PNG

Mensaje 6 de 10 (4.894 Visitas)

Re: Ayuda Fertifrutas

★★★ Novice

una pregunta más ya lo siento, esa foto de donde es? del bosque o de algún sitio para acampar?

Mensaje 7 de 10 (4.892 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda Fertifrutas

★★★ Novice

Gracias ya la he encontrado pero al ir a comprar material no está Devil

Mensaje 8 de 10 (4.889 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda Fertifrutas

★★★ Novice

Ya está gracias por todo :eahigh_file:

Mensaje 9 de 10 (4.888 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda Fertifrutas

★★★★★ Expert

hoy en dia como puedo completar el desafio? para desbloquear estos objetos? 

Mensaje 10 de 10 (3.495 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión