Re: Ayuda Error (0xc0000142) "Untrusted system file"

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayuda Error (0xc0000142) "Untrusted system file"

★★★★★ Newbie

Buenos días,

 

Tengo un error (0xc0000142) el cual me salta a otra pestaña en la que me dice "Untrusted system file" y me bloque acceso a Apex Legends. Este error indica una especie de archivo .dll (que esta dando lugar al problema) y me salta la advertencia a través del EAC (Easy Anti Cheat). Este problema SOLO me aparece con Apex Legends y con ningún juego más. He probado dando privilegios, reparando, desinstalando y reinstalando, reparando el EAC y nada. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?

 

PD: Hace 1-2 días me intentaron hackear el PC y tuve que pasar el antivirus varias veces para recuperar el control de mi ordenador. Podría venir el problema de ahí y si fuese el caso, tendría que reinstalar Windows desde 0 (reset fabrica o reparar Windows) para solucionar el tema?

 

Gracias por su atención 

Mensaje 1 de 5 (1.050 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ayuda Error (0xc0000142) "Untrusted system file"

Community Manager

Hola @tabarasnano134 

 

Si estás teniendo problemas de dll te recomiendo echarle un vistazo a este artículo para tratar de solucionarlo:

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.015 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ayuda Error (0xc0000142) "Untrusted system file"

Community Manager

Hola @tabarasnano134 

 

Si estás teniendo problemas de dll te recomiendo echarle un vistazo a este artículo para tratar de solucionarlo:

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (1.016 Visitas)

Re: Ayuda Error (0xc0000142) "Untrusted system file"

★★★★★ Newbie

Gracias, ahora he podido avanzar un poco con el problema. Ahora, después de mirar y comparar los VC he visto que Apex Legends usa VC 2015 v14.00 y yo tengo instalados los más modernos (VC v14.31) para ambos x64 y x86. Deberia borrar los anteriores mencionados y solo instalar la versión de VC 2015 que Apex Legends indica (VC v14.00)?

 

Gracias

Mensaje 3 de 5 (1.001 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda Error (0xc0000142) "Untrusted system file"

★★★★★ Newbie

Solucionado, gracias por las indicaciones del VC

 

Mensaje 4 de 5 (993 Visitas)
Highlighted

Re: Ayuda Error (0xc0000142) "Untrusted system file"

Community Manager
@tabarasnano134 ¡Me alegro que al final se haya arreglado!
Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (988 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión