Re: Aspiracion Botanico autonomo

por 2Ricardo
Responder

Mensaje Original

Aspiracion Botanico autonomo

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Resulta que plantas en los jardines verticales de ecologicos y no lo cuenta en la aspiración de Botanico autonomo.

He de añadir que al principio parecía que lo contaba o eso creía, pero tuve un cierre inesperado y me di cuenta que no lo cuenta y es como si no hubiera plantado nada.

Mensaje 1 de 3 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★ Guide

lastimosamente es un bug del juego, me parece haber leido este problema en el foro ingles hace tiempo, es un bug que aunque plantes cualquier tipo de planta incluso aunque compres semillas verticales cuando las plantas en los maceteros verticales no hay forma que te cuenten como objetivo en la aspiracion de botanico como cultivar 3 tipos de planta

edito mi comentario: encontre el link del tema del foro en ingles donde este bug se reporto hace tiempo

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-ECO-Freelance-Botanist-Aspiration-Vertical-Garden-doesn-t...

Mensaje 2 de 3 (357 Visitas)

★★★ Apprentice
@sabodreyar Esperemos que lo solucionen!
Mensaje 3 de 3 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión