Re: Articulos Descartados No funciona.

por Guipuchi
Responder

Mensaje Original

Articulos Descartados No funciona.

★★★★★ Apprentice

Que tal a todos, quiero realizar un intercambio en la pestana correspondiente  para un arma de asalto pero simplemente no se puede ,  presiono para  hacer la compra y no avanza de ahi, es la primera vez que me sucede esto, Que podrá ser?, alguien ha tenido esta experiencia?, Gracias

Mensaje 1 de 9 (609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Articulos Descartados No funciona.

Hero (Retired)

¿En qué plataforma juegas?

Mensaje 2 de 9 (598 Visitas)

Re: Articulos Descartados No funciona.

★★★★★ Apprentice

@MrHarryFHead Que tal, como estas, perdón no lo puse....es en xbox one S. Solamente me sucede el diseno de un arma de asalto, pues pude intercambiar otros articulos y pude comprar battlepack. Ya incluso borre cache desde la consola. Gracias 

Mensaje 3 de 9 (591 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Articulos Descartados No funciona.

Hero (Retired)

Intenta Administrando el Juego y borrando el Espacio Reservado. Standard smile

Mensaje 4 de 9 (584 Visitas)

Re: Articulos Descartados No funciona.

★★★★★ Apprentice

@MrHarryFHead Gracias por el apoyo, esta semana  cambiaron los intercambios, pero si sucede algo te comento. Saludos

Mensaje 5 de 9 (575 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Articulos Descartados No funciona.

★ Pro

Borra tambien la cache de la consola. Me imagino que ya sabras pero por si acaso no. Manten pulsado el boton frontal (blanco) de la consola durante 10-15 segundos hasta que se apague completamente y despues enciendela normalmente. Ojala la respuesta de @MrHarryFHead o la mia te funcionen. 

 

Esta noche mirare yo en mi One a ver si me falla algo de eso . Si me he dado cuenta que despues de esta actualizacion  al intentar cambiar el numero del equipamiento en una clase  se queda un par de segundos que no sale pero despues lo hace.

Mensaje 6 de 9 (570 Visitas)

Re: Articulos Descartados No funciona.

Hero (Retired)

A veces tarda en sincronizar a la nube posiblemente por nuestra conexión. tu problema no debería tardar tanto.

Mensaje 7 de 9 (566 Visitas)

Re: Articulos Descartados No funciona.

★★★★★ Apprentice

@Guipuchi Que tal, como estas, gracias por unirte a mi tema, hice lo que comentas antes de cambiar la semana para intercambios y no me funciono, si en esta semana sucede algo estare en contacto con uds., de momento creo vale la pena hacer lo que @MrHarryFHead me comenta, borrar el espacio reservado. Saludos y Gracias nuevamente

Mensaje 8 de 9 (559 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Articulos Descartados No funciona.

★ Pro

 @EGAROTE369 Ojala eso te funcione!!! ya nos comentaras a ver que tal. Si tienes alguna duda de donde encontrar el espacio reservado del juego avisa. Y por cierto de los 2 archivos que veras en el guardado de tu perfil. SOLO borra el espacio reservado del juego los datos de tu perfil NO lo toques.

Mensaje 9 de 9 (552 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión