Aplicación Origin falla al iniciar sesión (MAC)

por jjouu
Responder

Mensaje Original

Aplicación Origin falla al iniciar sesión (MAC)

★★★ Novice

¡Buenas! Instalo Origin en mi Macbock pro 2019. Me pide que inicie sesión y cuando le doy a iniciar sesión desde la aplicación de Origin despues de haber puestos mi cuenta y mi contraseña se me queda en blanco la ventana (como adjunto en la foto) ¿Alguien podría ayudarme? Por información el internet me va genial como normalmente y estoy conectado por wifi. ¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 16 (577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aplicación Origin falla al iniciar sesión (MAC)

Hola @jjouu ,

 

Sigue estas instrucciones para restablecer Origin en macOS y prueba de nuevo: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/how-to-reset-origin-on-mac/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 16 (576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aplicación Origin falla al iniciar sesión (MAC)

★★★ Novice
@fons_garmo ¡Hola, gracias! Si, eso lo realicé también a ver si funcionaba y nada... Por eso he intentado buscar una solución por aquí...
Mensaje 3 de 16 (564 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aplicación Origin falla al iniciar sesión (MAC)

@jjouu ,

 

Sigue estas instrucciones de Apple para iniciar macOS en modo seguro: https://support.apple.com/es-es/HT201262

 

Tras hacerlo, abre Origin y comprueba si se ejecuta correctamente. Si funciona bien, significa que hay una aplicación instalada en el sistema, que se inicia cuando el equipo se enciende, y que puede estar interfiriendo con el cliente de Origin.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 16 (560 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aplicación Origin falla al iniciar sesión (MAC)

★★★ Novice

Buenas de nuevo, cuando ejecuto el mac en modo seguro parece que la aplicación se ejecuta correctamente pero me aparece así con un zoom enorme en la ventana y claro, no puedo poner mi información para iniciar sesión (adjunto foto).
Y luego he reiniciado mac para salir del arranque en modo seguro y me sale el inicio de sesión sin ningún tipo de zoom pero con un mensaje arriba diciendo que no se puede conectar con el servidor (adjunto foto también)

A ver que podemos hacer... gracias!

Mensaje 5 de 16 (542 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aplicación Origin falla al iniciar sesión (MAC)

★★★ Novice
@fons_garmo Te contesto justo abajo. Que no te he citado anteriormente. Gracias
Mensaje 6 de 16 (540 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aplicación Origin falla al iniciar sesión (MAC)

@jjouu ,

 

Vale, comprueba que la configuración de Firewall es correcta y que permita las conexiones entrantes y salientes de la aplicación de Origin. Puedes leer este artículo de Apple para obtener más información sobre como hacerlo: https://support.apple.com/es-lamr/HT201642

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 16 (503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aplicación Origin falla al iniciar sesión (MAC)

★★★ Novice
@fons_garmo Comprobado, la conexión del Firewall es correcta y permite las conexiones entrantes de la aplicación. Pero sigue sin funcionar... Aun no me creo que Origin falle tanto... o.o'
Espero seguir obteniendo tu ayuda, gracias de nuevo.
Mensaje 8 de 16 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aplicación Origin falla al iniciar sesión (MAC)

@jjouu ¿Desde un navegador puedes entrar correctamente a la web de Origin?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 16 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aplicación Origin falla al iniciar sesión (MAC)

★★★ Novice
@fons_garmo Sí, entro desde safari y me deja iniciar sesión, incluso entrar en la configuración de la cuenta, comprar juegos, etc.
Mensaje 10 de 16 (451 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión