agosto 2022 - última edición agosto 2022
Hola, saludos, Les comento mi situación al iniciar Apex luego de esta ultima actualización del 8/10/2022 mi juego se freezea sin ningún motivo en la pantalla del lobby del juego sin apretar ningún botón o hacer alguna acción, solo entra luego de la pantalla de carga le doy al botón iniciar y al entrar en la parte donde te sale el personaje, el botón de iniciar partida etc automáticamente se freezea... cabe recalcar que lo actualice de manera convencional por EA desktop.
He intentando:
Repararlo
Desinstalarlo
Lo descargue por Origin
Lo descargue por Steam
Y sigue sin funcionar, cuando en temporadas pasadas lo hacia sin ningún problema de rendimiento o algo de mi equipo, el cual no creó que sea ya que es desente y corre este juego sin ninguna dificultad
Pero por si acaso les dejo mis especificaciones
Rizen 5 5600x
Rx 580 8Gb Gigabyte
32gb de ram ha 3200 mhz
B550-f Asus Rog Strix
Fuente de 500 W
Sistema Operativo Win 11(Jugue toda la temporada pasada sin ningun tipo de problema)
El juego corre sin problema a 1080p a unos 120 fps o 1440p en unos 80 - 70 fps
En resumen al entrar en la parte del personasje para elegir el tipo de partida el juego se freezea y el personasje y todo lo demas no se puede apretar e incluso al querer cerrarlo e irte a windows no me lo permite y me obliga a reiniciar la pc y en otras ocaciones al tener en juego en modo ventana si me deja realizar culaquier cosa y cerrarlo
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión