Apex no carga / Apex no permite buscar partidas .

por Masc_kara7
Responder

Mensaje Original

Apex no carga / Apex no permite buscar partidas .

★★★ Newbie

Buenos dias chicos , tengo un problema desde el 14 de Noviembre al intentar jugar Apex : 

 

1- No me deja ingresar al juego al pretar x en la pantalla principal falla dice que revise mi internet y que vea que los servidores estan ok . ( de mi parte logre que hagan una instalación nueva en mi casa , cambie el modem contrate 300 MB y no logro que se solucione ya que solo me pasa con el Apex) 

Probé otros juegos multijugador y no tengo problemas EJ: fifa 2021 y warzone y las plataformas digitales me andan excelente y en 4k . Solo en Apex tengo el problema .  

 

2 -Al intentar varias veces de que me permita entrar el lobby del Apex a veces lo logro pero en el mismo surgen otros problemas :

a- Me dice equipo no preparado estando solo . 

b- No me toma mi ranking y no me deja seleccionar para jugar ese evento . 

c- Me queda la tilde seleccionada . 

d- Al  unirme en una invitación de un amigo ellos me pueden visualizar y yo no a ellos . 

Necesito saber que hacer ya que es un juego que utilizo mucho con amigo y hasta el pase de temporada me compre . 

Espero poder tener una respuesta y que me ayuden  a que vuelva a funcionar como siempre , saludos . 

Mensaje 1 de 2 (628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex no carga / Apex no permite buscar partidas .

Community Manager

Hola @Masc_kara7 

 

¿Has probado a seguir los pasos de la Guía de Conexión de Apex Legends para tratar de solucionar tu problema?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (598 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión