Apex legends

por ZOF_Segenz
Responder

Mensaje Original

Apex legends

★★★ Newbie

Buenas tardes, el dia de ayer mas o menos a las 12:00pm apex legends no me dejo continuar jugando con mis amigos debido a un error repentino, que al dia de hoy me sigue molestando, el error: sh_matchmaking_status.gnut #130 ocurrio luego de terminar una partida con normalidad al momento de estar en el lobby con mis amigos para iniciar otra no me dejaba darle listo, tampoco podia ver a mis amigos pero ellos si a mi y mi nick name desaparecio colocando solo (jugador) en la parte superior del personaje el msj de event tambien coloco error (asset failed to load) y la tienda fallo como si se tratase de aver perdido el internet peroo seguia en grupo de chat con mis amigos y podiamos jugar otros juegos, en fin al dia de hoy no me deja iniciar apex legends y no es un problema de red ya que puedo jugar otros juegos sin problema alguno de manera online y sin poblemas de coneccion junto a mis amigos, apex es un juego que le he invertido mucho y quisiera seguir jugando ayudaaaaaa

Mensaje 1 de 2 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Apex legends

Community Manager

Hola @ZOF_Segenz 

 

¿Qué pasos has probado para tratar de solucionar el problema? ¿has probado a reparar el juego desde tu biblioteca de Origin?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (183 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión