Apex legends no se sincroniza con la nube en Origin y no abre el juego

por Cairon_29
Responder

Mensaje Original

Apex legends no se sincroniza con la nube en Origin y no abre el juego

★★★★★ Newbie

Hoy iba a probar la nueva actualización de Apex Legends en mi Pc pero al terminar de descargar la actualización, al intentar de abrir el juego por medio de la plataforma Origin, la sincronización de datos con la nube falla totalmente y entonces empieza automáticamente a comprobar los archivos del juego. Cada que intentaba volver a correr el juego aparece lo mismo. Reinicie el computador mas de una vez, luego de ello desinstale el juego por medio de un desintalador para luego volverlo a instalar por Origin y aun así mi cuenta no se sincroniza con la nube y vuelve a la comprobación de archivos del juego.
Una vez visto esto, probé con iniciar sesión con mi cuenta secundaria de EA y el juego empezó a correrse sin problema alguno, luego intente correr el juego con mi cuenta principal y el error seguía ahí. 

(Cabe destacar que horas antes de un par de horas antes de la actualización pude abrir el juego con mi cuenta principal sin ningún inconveniente)

EA y comunidad, ¿como soluciono esto?

Mensaje 1 de 1 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión